domingo, 30 de agosto de 2009

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres


Formalizó la repetición
Eduardo Borgarelli aguardó las mejorías de Jones y Yaniz para confirmar la misma formación que mañana recibirá a Berazategui.


Sólo debía recibir el aval del médico certificando ambas presencias. Las múltiples nanas, sentidas luego del triunfar en Campana frente a Villa Dálmine, alargaron la decisión. Finalmente llegó a escucharse de parte de Eduardo Borgarelli apenas obtuvo la venia que mostraba la evolución de Adrián Jones y Ezequiel Yaniz. Ambos padecían molestias musculares que menguaron la intensidad permitiendo ser de la partida ante Berazategui, mañana a las 15:30 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Con estas recuperaciones, el equipo triunfante en el debut volverá a ser de la partida. Es decir: Martín Zurlo; Juan Calabrese, Julio San Esteban, Leonardo Kees, Jesús Martínez; Pablo Pesoa, Rubén Soria, Adrián Jones, Damián Manes; Ezequiel Yaniz y Diego Jaime.
El que no podrá aparecer es Jonathan Vevenis que se resistió de la lesión en la rodilla, a mitad de semana. Si bien no fue descartada su presencia, podría tener un lugar en el banco de los suplentes, no lo arriesgarán de no estar óptimo en la cuestión física.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: