sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-


Lo tiene armado
El entrenador Fernando Quiroz recibió con agrado la vuelta de Sebastián Romero y la llegada de Guillermo Franco mientras a la par definió el once para recibir a Instituto.


La defensa y el mediocampo son el talón de Aquilés de cualquier equipo. Desde que terminó la pretemporada siguió mirando el mercado buscando cerrar la lista de un plantel que brilla de experiencia. Se necesitaban un zaguero central y el volante que pudiera cumplir diferentes funciones en ese sector para que todos los demás pongan sus ojos sobre su equipo. Y la comisión Directiva tardó demasiado poco en lograr encausar las negociaciones con Guillermo Franco, que estuvo muy cerca de arribar a Defensa y Justicia, y alcanzar el regreso de Miguel Ángel Sebastián Romero. Ambos arreglos terminaron de firmarse anoche por el lapso de un año, más allá de algunas ofertas que rondaron.
En pleno análisis, el DT Fernando Quiroz anotó dos refuerzos más que lo integró rápidamente a los entrenamientos. La derrota en el debut ante Sportivo Italiano (1-3) le dejó varias dudas en el aspecto futbolístico que todavía no fueron despejadas. En la defensa, entre Fernando Alloco y Walter Ledesma está la primera. La otra algo más clara y sería el ingreso de Gabriel Bustos por Daniel Garipe. Sin confirmar, el once sería: Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco o Walter Ledesma; Oscar Negri, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi, Gabriel Roth; Diego Caballero y Gabriel Pérez Tarifa, atacarán. Definido, para nada aunque entusiasmado con la posibilidad de redimirse en casa.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: