domingo, 23 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 1 4 Comisión de Actividades Infantiles


CAIga quien CAIga
El renovado All Boys, reversionado con la idea hacerle un guiño a la Primera, desapareció ante la contundencia de la CAI ni el brillo de Villegas, paseó por Floresta. Un 4-1 para recordar.


No siempre ir tanto es sinónimo de ser ofensivo. A veces la errada estética conduce a todos por caminos equivocados. La ruta que All Boys había trazado con los refuerzos de elite, nombres de peso y sentido puro intentando solo mirar la tabla de arriba debió arrodillarse frente a la clase que recibió a domicilio. Ni siquiera tuvo que moverse de su casa. Tampoco lo dejaron, más allá que debió ser el protagonista. Aunque Zárate estuvo en otra cuestión, sin poder ser la neurona latente del equipo, el fútbol no se extraño. Llegó desde muy lejos pero los instrumentos, el repertorio y la música, tocando a la par de Villegas, el cantante del nutrido grupo. Un equipo que a su manera, hilando corto y fino, se olvidó que estaba a kilómetros de su Comodoro Rivadavia natal. Hasta pudo hacer creer que la dupla Solchaga - Campodónico daban los primeros pasos, que navegaron en la intrascendencia viendo gente correr a los costados y la globa pasar desesperada pero sin rozarla. El confundido ataque mostró por momentos a Panceri de puntero izquierdo y Fayart en el punto penal, una de las señales claras del total desconcierto que vivió. Vivo, lúcido de ideas, el visitante no le perdonó nada. Mantuvo la velocidad vertical reconociendo los graves errores ajenos. Sin dudas que el golpe fue inesperado. Sorpresivo y que duele el doble por lo vivido. Deberá aprender sino lo hizo de este cachetazo del que todavía no despierta.

FORMACIONES
All Boys (1): 1.Nicolás Cambiasso; 4.Cristian Vella, 2.Fernando Fayart, 6.Carlos Soto, 3.Armando Panceri; 8.Fernando Sánchez, 5.Darío Stefanatto, 11.Hernán Buján; 10.Ariel Zárate; 7.Pablo Solchaga y 9.Mariano Campodónico.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Carlos Madeo, Marcelo Vieytes y Poison.

Cambios: 16’ST Agustín Torassa x Ariel Zárate
16’ST Matías Pérez García x Fernando Sánchez
28’ST Lionel Coudannes x Fernando Fayart

Comisión de Actividades Infantiles (4): 1.Daniel Sciutti; 4.Humberto Vega, 2.Carlos Madeo, 6.Aeljandro Manchot, 7.Carlos Ponce, 8.Luis Vidal, 5.Martín Dedyn, 3.Ignacio Malcorra, 10.Matías Soto Torres; 9.Mauro Villegas y 11.Jorge Piñero Da Silva.
DT: Luis Medero - Claudio Marini.
Suplentes: Darío Capogrosso, Gil, Contreras y Castro.

Cambios: 21’ST Fernando Santana x Jorge Piñero Da Silva
26’ST José Loncon x Martín Dedyn
30’ST Diego Romero x Matías Soto Torres

Goles: 29’PT, 44’PT y 16’ST Mauro Villegas (CAI), 20’ST Pablo Solchaga -penal- (AB) y 39’ST José Loncon (CAI).

Amonestados: 35’PT Carlos Soto (AB), 38’PT Alejandro Manchot (CAI), 25’ST Matías Soto Torres (CAI), 26’ST Fernando Fayart (AB), 36’ST Luis Vidal (CAI), 40’ST Alejandro Meloño (CAI) y 45’ST Diego Romero (CAI).

Expulsados: 19’ST Alejandro Manchot (CAI).

Incidencias: No hubo.

La figura: Mauro Villegas (CAI).

Árbitro: Guillermo Rietti (Bien).

Asistentes: Adrián Galante - Andrés Pendrel.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 100 efectivos.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 18:11 horas.

LAS FRASES
Sin demasiadas fuerzas, Pablo Solchaga le resaltó a Locos x el Ascenso la contundencia de su oponente aunque sin hacer énfasis en la producción colectiva de All Boys: “No tuvimos un partido acertado, quizá cuando mejor estábamos nos convirtieron el primero y luego ellos aprovecharon las situaciones que crearon”. Abriendo el camino de la temporada, el delantero asumió que “tendremos que mejorar, trabajar y seguir metidos” y comenzando a mirar el futuro, además agregó: “Esto recién comienza, queda mucho por jugar”.
Auspicioso por donde se lo analice, el debut de la dupla Medero - Marini no podía tener mejor inicio. “Fuimos muy oportunos, la diferencia me pareció exagerada pero también marca que en los momentos que llegamos estuvimos certeros en la definición, una de las características que buscamos tener”, le explicó Luis Medero a Locos x el Ascenso.

Foto gentileza: Agencia Télam
Publicado por Fernando Ojea

No hay comentarios.: