sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMERA C
Deportivo Laferrere


Dame uno
El ingreso de Guillermo Bogado en lugar del suspendido Gabriel Garcete será el único cambio que plasme Oscar Martínez para recibir a Talleres, mañana a las 13 horas.

No la pasó bien durante el partido. La visita a Luján, entre rezos y la mirada clavada en la Basílica de fondo, igualmente tuvo su premio porque Deportivo Laferrere hizo saber de todos sus pergaminos y sin jugar bien, supo qué argumento poner en el ruedo para triunfar. Hasta debió sobreponerse a la expulsión de Gabriel Garcete. El arranque fue óptimo en la cuestión numérica aunque, para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, perdió una de sus cartas de referencia dentro del área. Durante la semana de trabajo, el entrenador Oscar Martínez se tomó un tiempo más en la definición del reemplazante en esa posición pero llegado el ensayo táctico Guillermo Bogado se calzó la pilcha en desuso. Y él tendrá la chance de estar desde el minuto el minuto cero, siendo la única modificación. El equipo está confirmado: Pablo González; Iván Portillo, Ariel Cafferatta, Adrián Castro; Eber Molina Ríos, Adrián Brito, Raúl Nieva; Gustavo Gutiérrez, Gabriel Manzini y Guillermo Bogado, el tridente ofensivo.
La lesión de Damián Bogado preocupa al cuerpo técnico. Si bien en principio se trata de un desgarro meniscal en la rodilla derecha podría tener comprometido el tendón anterior. El delantero será sometido a una serie de estudios que determinarán el período y la magnitud de lo que padece.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: