viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata- 0 0 Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



Le faltó la segunda
Nuevamente en Mar del Plata, Aldosivi no pudo con el ordenado Gimnasia y Esgrima. Intentó pero terminaron repartiendo puntos.

Quería seguir entonado. No podían quedarse con el conformismo tras la victoria en el debut ante Deportivo Merlo. Pero esta vez tuvo enfrente otro estilo de juego. Otro equipo con una disposición que lo terminó complicando en varios pasajes del partido. Por eso, a Aldosivi le costó mucho generar riesgo. No tuvo la claridad necesaria para penetrar al área y quedar mano a mano con el seguro arquero, Carlos De Giorgi. No fue punzante y el encuentro, por momentos, se tornaba aburrido y monótono en el mediocampo. En cambio, los dirigidos por Arzubialde hicieron su negocio. Lo plantearon de igual a igual pero, al no tener tanto el predominio del balón, los contraataques fueron frecuentándose. Inquietó y hasta pudo haberse llevado el premio mayor, tras una gran jugada individual de Jorge Luna, una de las figuras, que finalizó en gol de Juan Arraya pero bien anulado por el asistente Gustavo Rossi. Con poco resto físico, ambos se conformaron con el punto ya que ninguno puso otra marcha más para buscar el triunfo.

FORMACIONES
Aldosivi -Mar del Plata- (0):
1.Pablo Campodónico; 3.Nahuel Nasif, 2.Sebastián Pena, 6.Darío Cajaravilla; 4.Laureano Tello, 8.Emiliano Gianunzio, 5.Juan Manuel Briones, 11.Nilo Carretero; 10.Alejandro Aguirre; 7.Diego Leclerq y 9.Diego Martínez-
DT: Pablo Corti.
Suplentes: Adrián Arias, Juan Pablo Presentado, Agustín Briones y Santiago Pérez.

Cambios: 14’DT Paolo Frangipane x Juan Manuel Briones
29’ST Rafael Viotti x Diego Leclerq
37’ST Jorge Velázquez x Alejandro Aguirre

Gimnasia y Esgrima -Jujuy- (0): 1.Carlos De Giorgi; 6.Federico Pomba, 4.Juan Pablo Avendaño, 6.Alcídes Píccoli; 8.Esteban Gil, 3.Silvio Iuvalé, 5.Daniel Ramasco, 11.Germán Castillo; 10.Jorge Luna; 9.Juan Arraya y 7.Jeremías Caggiano.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: Martín Bernacchia, Marcelo Barreña, Maximiliano Rodríguez y Facundo Torres.

Cambios: 36’ST Emanuel Fernández Francou x Juan Arraya
44’ST Ezequiel Barrionuevo x Jorge Luna
47’ST Diego Armando Miranda x Jeremías Caggiano

Goles: No hubo.

Amonestados: 11’PT Emiliano Gianunzio (A), 15’PT Federico Pomba (G), 45’SPT Germán Castillo (G), 10’ST Diego Leclerq (A), 18’ST Darío Cajaravilla (A), 26’ST Daniel Ramasco (G) y 27’ST Juan Pablo Avendaño (G).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Jorge Luna (G).

Árbitro: Pablo Díaz (Bien).

Asistentes: Gustavo Rossi - Esteban Nasier.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: José María Minella.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:07 horas.

LAS FRASES
La mirada de Leonardo Corti fue concreta con relación a la actitud mostrada pese que le reconoció a Locos x el Ascenso que carecieron de fútbol: "Es normal que en el arranque del torneo salgan este tipo de partidos, el equipo sigue respondiendo muy bien dentro de la cancha y va por el camino correcto". "Estamos cumpleindo con un proceso lógico del que no podemos apurarnos, hay que ser medidos y prudentes", confió a la salida del vestuario.
Héctor Arzubialde hizo hincapié en la falta de contundencia pese a rescatar algunos puntos altos de su once: "Tuvimos pasajes buenos aurante el partido, mantuvimos un orden muy marcado pero nos sigue faltando el toque final en la definición". El empate logrado para el DT "sirve para ganar en confianza" y "seguir mentalizados en mejorar", le admitió a Locos x el Ascenso.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: