domingo, 30 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 0 0 Temperley

Más calor que fútbol
Atlanta y Temperley igualaron 0 a 0 en un partido pobre, donde el principal actor fue el calor. El local lo pudo haber ganado, pero nuevamente apareció la figura del Gasolero, Federico Crivelli.

Tarde soleada en Villa Crespo. La gente se acercaba a ver un partido que prometía en la previa. Dos elencos que siempre pelean arriba, y que animan los torneos. El Bohemio llegaba de caer ante Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el Gasolero de ganarle a Comunicaciones. El mal estado del campo de juego, influyó mucho en ambos equipos, y no les permitió poder jugar por el piso. El principal protagonista, el calor, estuvo presente durante todo el match. Fue muy pobre la primera etapa. Abusaron de pelotazos, centros que morían en las manos de los arqueros. Atacaban como podían, pero no acertaban en la puntada final. Los que saben con la pelota no aparecieron. Así, culminó el primer tiempo. Atlanta salió en el complemento, más decidido que su rival. Trató de adueñarse del balón, con el objetivo de llegar a zona de gol. Pero enfrente, como contra Comunicaciones, se encontraba la figura, defendiendo los tres palos con mucha entrega y actitud. El capitán y arquero, Federico Crivelli, fue el culpable de que Atlanta no se lleve la victoria. Tapando chances muy claras en los últimos minutos, hizo que su equipo consiga un punto en una cancha difícil, y se mantenga entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Fue final, los dos dejaron mucho que desear. Seguramente, con el correr de los partidos, irán encontrando el funcionamiento del equipo.


Atlanta (0): 1.Rodrigo Llinás; 4.Gastón Lolli, 2.Carlos Arancibia, 6.Carlos Izquierdoz, 3.Juan Segovia; 8.Miguel González, 5.Guigdo Rutili, 10.Raúl Quiroga; 7.Leandro Guzmán, 9.Leandro Martínez y 11.Pablo Silva.
DT: Claudio Nigretti.
Suplentes: Moyano, Omerro, Marcos De Paulo y Rolón.

Cambios: 19’ST Martino x Leandro Martínez
25’ST Leandro Álvarez x Pablo Silva
26’ST Martín Palisi x Raúl Quiroga

Temperley (0): 1.Federico Crivelli; 4.Víctor Guiñazú, 2.Tomás Farina, 6.Hernán Pagés, 3.Castro; 8.Sergio López, 7.Emanuel Carreira, 5.Luis Funes, 11.Cristian Quiñones; 10.Luis López y 9.Eduardo Bustos montoya.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: Alejandro Medina, Leandro Sosa, Flores y Maximiliano Zanello.

Cambios: 14’ST Ursino x Emanuel Carreira
24’ST Miguel Prado x Eduardo Bustos Montoya
28’ST Díaz x Sergio López

Goles: No hubo.

Amonestados: 16’PT Rodrigo Llinás (A), 29’PT Tomás Farina (T), 2’ST Guido Rutili (A) 3’ST Luis Funes (T) y 32’ST Víctor Guiñazú (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Federico Crivelli (T).

Árbitro: Ariel Suárez (Bien).

Asistentes: Ariel Scime - Emir Michelón.

Público: 2.800 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 70 efectivos.

Estadio: León Kobolsky.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 13:05 horas.

LAS FRASES
Claudio Nigretti fue medido en el análisis de los 90’ minutos y sigue resaltando que el equipo está en plena formación: “Salió un partido pobre, de pocas llegadas a las áreas y en el que el empate resume lo que sucedió. Notó que el equipo continúa amoldándose, va por el buen camino”. Tampoco hubo demasiado para resaltar pero el DT se las arregló y le destacó a Locos x el Ascenso “las ganas que mostraron en todo momento para ir en busca de los tres puntos”.
La figura de la tarde, Federico Crivelli expuso sobre el pobre desarrollo marcando que deben mejorar en ciertos puntos: “El juego fue parejo, muchas imprecisiones, la pelota estuvo por el aire demasiado tiempo. Se sumó un punto pero debemos trabajar para poder definir cuando las chances aparecen”. El arquero le dijo a Locos x el Ascenso que “la igualdad le quedó bien” y entrando a mirar lo que viene, asumió: “La idea es estar entre los de arriba y para ello tenemos que mejorar”.

Publicado por Nicolás Emanuel Hoffmann

No hay comentarios.: