martes, 18 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta


No hay dos sin tres
De golpe a lista de incorporaciones se agregaron Catalán y Lovato mientras que Leandro Martínez, que padecía un fuerte golpe, también estaría para el debut.

Nadie hizo mención que el libro de pases está cerrado aunque el movimiento no era tan acaudalado. Y Atlanta se encargó de romper con la tónica que iba echando sus últimos cartuchos asegurándose dos refuerzos más para su plantel. Luis Catalán y Juan Manuel Lovato, ambos ex Ferrocarril Oeste, cruzaron la avenida buscando como principal objetivo una chance algo más holgada de tener rodaje futbolístico. “Vimos que iban llegando jugadores en los puestos que solemos estar, las posibilidades de poder ser parte del equipo eran menos por eso la elección es cambiar de rumbo y esperamos ganarnos con trabajo un lugar”, le admitieron a Locos x el Ascenso. La vuelta al trabajo los encuentra en un “desafío nuevo, sabemos que las chances hay que aprovecharlas” y con ganas de saltar a la cancha, respondieron a dúo: “Ojalá cumplamos con los objetivos, la expectativa es muy grande buscando siempre aportar nuestro granito de arena”.
El entrenamiento vino con sorpresas; si bien la dirigencia se había movida de manera sigilosa sin levantar demasiada polvareda. A la espera de sellar estos vínculos pudieron recibir una buena señal por parte del DT Claudio Nigretti, que arma el once ya mentalizado en el inicio del torneo ante Estudiantes de Buenos Aires. Lo tiene pensado. Presto a cocinar, para el que recuperó a Leandro Martínez, uno de los que había terminado con nanas el partido frente Excursionistas. El traumatismo en el tobillo menguó en su intensidad y participó sin inconvenientes del trabajo. No corre peligro de cara al primer fin de semana de acción pese a que es uno de los cuidados.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: