viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Central Córdoba


“Es tiempo de demostrar”
Auténtico, Germán Real siente muy cerca el debut ante Comunicaciones y el objetivo es empezar sumando buscando agrandar el promedio. “Esa es la meta, luego veremos”, le resalta a Locos x el Ascenso.


La experiencia es lo que envuelve a éste Central Córdoba que se encamina al cierre de un 2009 cuya primera mitad resultó complicada ante la marea de dificultades por las que debió pasar. Entrando en una causa difícil pero bien custodiado por los hombres que continúan firmes sólo piensa la salvación eludiendo el flaco promedio. Y para Germán Real (foto), uno de los refuerzos que se sumó en la pretemporada, la precia a alcanzar en este año es clara intentando ir despacio. “Se hizo un trabajo muy fuerte durante este tiempo, llegamos con las mejores expectativas y es el tiempo de demostrar en la cancha lo que hicimos. Se armó un plantel importante en el que estamos mentalizados en sumar”, le destaca a Locos x el Ascenso. Sin embargo, acomodándose en la antesala al debut, admite que “esa es la meta, pensamos en ir de poco con la intensión de levantar el promedio” y, corriendo el calendario, “el paso de las fechas nos irá diciendo si podemos pensamos en algo más, luego veremos si se puede”, muestra el delantero, que supo tocar la máxima categoría. En el Alfredo Ramos ante Comunicaciones dará rienda suelta a esa ilusión. Un primer paso exigente pero en el que Oscar Santángelo tiene todo listo con demasiada antelación. Los once: Mario Santilli; Francisco Cruz, Jorge Del Bono, Juan Manuel Raponi, Emiliano Yocco; Matías Litmanovich, Diego Del Mastro, José Cárdenas; Pablo Bezombe, Javier García; y el único punta será Germán Real. Quizá parezca demasiado el lapso para encausar el camino. Un desafío con todas las letras remarcadas hacia días de grandes exigencias.
Las ausencias de Emanuel Urquiza, que comenzó a trabajar nuevamente a la par de sus compañeros tras la lesión en el tobillo, y Raúl González, sufrió un desgarro en el izquiotibial derecho, son dos bajas para el debut que, de no haber inconvenientes, estarían a disposición para la cuarta fecha cuando enfrente a Social Español.

Foto gentileza http://www.losandes.com.ar/
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: