sábado, 29 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo


Todavía hay dudas
Deportivo Merlo buscará ante Quilmes sus primeros tres puntos. Oscar Ledesma será el reemplazante de De la Riva y aun no se definió el once titular.


Deportivo Merlo continua incursionando en la B Nacional y el sábado se enfrentará ante Quilmes al mando de Oscar Ledesma, ya que Felipe de la Riva cuenta con unos días de licencia por cuestiones de salud. Si bien aun se presentan dudas entre el once titular, el técnico interino, podrá contar con la presencia de Franco Armani en el arco ya que cumplió con suspensión que arrastraba desde el encuentro ante Aldosivi. Otros que finalizaron con sus sendas inhabilitaciones son Daniel Delgado y Leonardo Melián, aunque resta definir si volverían a la titularidad ya que en el caso de Delgado, el jugador cuenta con una molestia física y se lo exigirá para saber como responde.
De esta forma, el equipo que enfrentará al Cervecero, en cancha de Fénix, estaría conformado por Franco Armani en el arco; Gabriel Ferro, Gastón Vales o Daniel Delgado, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Mauro Pajón, Leonel García, Emiliano Ezequiel Ferragut, Matías Roldán; Maximiliano Barreiro junto a Jonathan Torres.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: