martes, 25 de agosto de 2009

PRIMERA B NACIONAL
All Boys
Nota a José Santos Romero -Director técnico-

“La CAI nos sorprendió”
Tanto All Boys como José Romero todavía siente el eco del 1-4 aunque trata de mirar al frente y pensar en lo que viene. “Hay que seguir, duele pero debemos levantarnos”, le afirma a Locos x el Ascenso.

Fue un mazazo del que siempre es mejor olvidar tratando de aprender. Las conclusiones hechas todavía no relucen grandes explicaciones más allá que las horas tranquilizaron ese malestar. Ni siquiera logró apaciguarlo del todo porque esta vez el golpe terminó siendo contundente. Letal para la enorme expectativa que se había generado al renovado All Boys, de sublimes figuras en su formación. Pero la astucia de la Comisión de Actividades Infantiles apareció en Floresta sin darle lugar a nada, algo que José Romero percibió y en la charla con Locos x el Ascenso, cuenta buscándole razones a la derrota. “Apostamos a tener un buen arranque, lamentablemente no encontramos el partido y se nos complicó con el paso de los minutos. A su modo, la CAI nos sorprendió jugando con mucha tranquilidad y soltura en nuestro campo”, describe el director técnico. La amplitud del resultado destaca la contundencia de uno y otro, marginando las situaciones generadas. El 1-4, resuena mientras los sonidos se redoblan al compás de quietos platillos. Los factores y causales de semejante traspié pudieron ser muchos pese a que “había anticipado que la ansiedad podía jugarnos en contra”, confía, contando las horas para enfrentar a Ferrocarril Oeste. “Será nuestra revancha, hay que seguir trabajando, esto duele pero debemos levantarnos tampoco hay que dramatizar tanto”.
En la vuelta al trabajo, Emiliano Díaz fue presentado al grupo, tras firmar el contrato por una temporada. El defensor, hijo de Ramón Ángel, es la nueva cara del plantel, con el que habían producido un acercamiento en la antesala al debut del pasado sábado que terminó de transcribirse a las hojas oficiales.

Publicado por Fernando Ojea

No hay comentarios.: