miércoles, 1 de octubre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago 1 0 Tristán Suárez





El Torito lo madrugó
Con un gol desde el vestuario de Pablo Vázquez, Chicago le ganó a Tristán Suárez y se prende en el campeonato. Fue el primer choque en la historia y pese a no jugar bien, el local supo aguantar y así estirar a tres su victorias consecutivas.


Chicago buscaba poder revalidar en el campo de juego todo lo que venía logrando en las últimas fechas. Con cuatro partidos sin perder y dos victorias consecutivas sin recibir goles, los de la dupla sabían que no podían dejar escapar esta gran chance. Por el lado de Tristán Suárez con el envión tras la victoria sobre el final ante Almirante Brown y tratando de salir de las últimas colocaciones. Viendo este panorama los que llegaban como favoritos sin dudas eran los de Mataderos pero si del partido se habla los roles se intercambiaron.


Luego del gol tempranero de Pablo Vázquez al minuto de juego Chicago no supo como ordenarse en todo el partido. Ahí se agigantó el juego del Lechero que manejó y dominó el encuentro a gusto. ¿Que pasó para que Tristán no empatara? La poca resolución en los últimos metros. Todo sobredimensionado por la gran actuación de Jorge De Olivera, que nuevamente se fue con el arco invicto. Pasini apostaba al juego de Grecco y Villalba, con las subidas de sus laterales y los centros al área que arrojaran estos.


En el complemento mucho no cambio las manera de juego. Sí que Chicago se armó bien con dos líneas de cuatro para batallar y ganar el medio buscando “cerrar” el partido. Lo logró gracias a la actuación de Fabián Césaro y Cristian Trombetta que lucharon en gran medida para lograr los tres puntos vitales que lo deja expectante a 7 puntos con un encuentro menos. En Tristán Suárez decir que Pasini se fue muy molesto por lo demostrado por su equipo y sin dudas deberá mejorar y mucho para levantar esas diez unidades que lo dejan en el puesto 17°.


SINTESIS DEL PARTIDO:
Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera; Eduardo Méndez, José Solaberrieta, Hernán Mattiuzzo; Facundo Oreja, Fabián Césaro, Cristian Trombetta, Fernando Cigno; Gastón Tosi; Darío Gigena y Pablo Vázquez. DT: Mario Marcelo-Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonel Martens, José Sánchez y Pablo Ruiz.


Cambios:
ST5’ Adrián Scifo por Gastón Tosi,
ST31’ Leonardo Luppino por Fernando Cigno,
ST39’ Alejandro Martinuccio por Pablo Vázquez.


Tristan Suárez (0): Maximiliano Gagliardo; Mauricio Suigo, Emiliano Díaz, Ariel Ercoli, Matías Passarelli; Leonel Unyicio, Alejandro Orfila, César Aquino; Ezequiel Petrovelli; Gastón Grecco e Ismael Villalba. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Matías Perull, Claudio Verino, Sebastián Costas, Leonardo Harkes, Nicolás Torres.


Cambios:
ST45’ Sebastián Allende por Ezequiel Petrovelli,
ST40’ Carlos Nakandacara por Cesar Aquino.


GOLES: PT1’ Pablo Vázquez (NC).


AMARILLAS: PT27’ Mauricio Suigo (TS), 30’ Pablo Vázquez (NC), 33’ Alejandro Orfila (TS), ST9’ Fernando Cigno (NC), 13’ Eduardo Méndez (NC), 32´ Emiliano Díaz (TS).


EXPULSADOS: No hubo.


INCIDENCIAS: No hubo.


ARBITRO: Alejandro Derenvin (Bien).


ASISTENTES: Carlos Krauss y Pablo Frezotti.


CAMPO DE JUEGO: Estadio de Nueva Chicago (Muy Bueno).


FIGURA: Jorge de Olivera (NC).


PUBLICO: 8 mil Personas aprox.


Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: