lunes, 20 de octubre de 2008

PRIMERA C
Villa San Carlos 4 0 Argentino de Rosario



Al ritmo del 2 x 4
Villa San Carlos goleó a Argentino de Rosario por 4 a 0 y se prende de lleno en la lucha. Con dobletes de Salinas y Medina, quedaron a sólo tres unidades del líder.

El local jugó como lo hizo a lo largo del campeonato; de menos a más. En cambio su rival, parece haber caído en una irregularidad en donde lo encuentra ganando de local pero perdiendo de visitante por segunda vez consecutiva.
En cuanto al desarrollo del partido hay que partir que desde la expulsión de Roberto González, el “jugador distinto” del Salaíto, el encuentro cambió por completo. Si bien desde los 29 el local ya ganaba, con un anticipo en el área chica de Rodrigo Salinas, el juego era de mediocre para abajo. Muy disputado, pocas jugadas bien elaboradas y escasas llegadas de peligro. Con todo esto la roja directa al Pelado le trajo muchos problemas a los dirigidos por Straccia. Una expulsión que debería haberse arreglado, a esa entrada dura de González contra Oroná, con una amarilla y no así haber generado en Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro, una mancha a su muy buena labor.
A partir de ahí y, todo lo que duró el encuentro, San Carlos pareció entender el mensaje: que era aprovechar el hombre de más y aumentar la diferencia cuanto antes para generar tranquilidad. Con esa premisa el nivel de Salinas, Oroná y principalmente el de Ochandorena fue en aumento. Esto mostraba a las claras que los de Berisso se hacían fuertes en todas sus líneas. En la visita sólo marcar una de Leopoldo Cisneros que remató cerca del arco de Spina.
La segunda etapa el Celeste pudo mostrar todo su repertorio y a partir del ingreso del que sería figura del encuentro pudo plasmar en el resultado lo que venía demostrando en el juego. A los 20 minutos ingresa Andrés Medina y la primera pelota que toca la metió al ángulo. Así como recibió dio media vuelta y le pegó por encima de Muslera que nunca imaginó un remate casi desde el círculo central. El Chiquitin estaba intratable y diez minutos más tarde marcaba el gol que definía el partido. Todo era fiesta para el local que concretó la goleada por medio de una contra letal y aprovechando la velocidad de Medina, que asistió a Salinas para que sentencie el cuarto.
Así está San Carlos, que hace un par de fechas sólo obtenía resultados. Ahora de a poco la dupla Malli y Bessada puede quedar satisfecha porque su equipo no solo gana sino que juega bien. En los rosarinos lo dicho, un equipo que últimamente le está costando más de la cuenta de visitante pero que de local buscará seguir arriba. Ganó San Carlos con muchos goles y mucho fútbol y ahora espera por un empate entre los de arriba, tanto Excursionistas (puntero) como J. J. Urquiza (escolta), para seguir expectante en un torneo muy parejo.

FORMACIONES:
Villa San Carlos (4): Gabriel Spina; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Leandro Martini (cap), Ignacio Oroná, Mariano Rotondo, Oscar Alvarez; Pablo Miranda y Rodrigo Salinas.
DT: Marcelo Malli / Facundo Bessada.
Suplentes: Rodrigo Benítez; Jonatan Vevenis, Juan Figueroa, Tagliabini.

Cambios:
ST 20’ Andrés Medina x Pablo Miranda,
ST 24’ Gonzalo Raverta x Leandro Martini,
ST 34’ Juan Bellini x Ignacio Oroná.

Argentino (R) (0): Diego Muslera; Nicolás Canesa, Daniel Ruí, Ariel Celebroni, Facundo Cattaneo; Diego Villagra, Nicolás Sanjuan, Roberto González, Ramiro Rubortone; Leandro Cisneros y Alejandro García.
DT: Marcelo Straccia.
Suplentes: Matías Cerdá; Mauro Belem, Néstor Romero Mendoza, Hugo Ovelar.

Cambios:
ST 8’ Cristian Olivera x Leopoldo Cisneros,
ST 15’ César Basualdo x Ramiro Rubortone,
ST 23’ Rodrigo Dagostino x Ariel Celebroni.

Goles: PT 29’ Rodrigo Salinas; ST 20’ y 29’ Andrés Medina, 44’ Rodrigo Salinas.

Amonestados: PT 36’ Mauro Raverta (SC), ST 45’ Ignacio Oroná (SC), 36’ Daniel Rui (AR), 42’ Juan Bellini (SC).

Expulsados: PT 32’ Roberto González (AR), roja directa por falta violenta.

Incidentes: No hubo.

Figura: Andrés Medina (SC).

Arbitro: Pablo Dóvalo (Bien).

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Alejo Frega.

Estadio: Cenacio Salice. Villa San Carlos.

Campo: Regular.

Hora de comienzo: 15:31

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: