miércoles, 15 de octubre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago 1 2 Sportivo Italiano

Lo que Quedó
Nota a Oscar Blanco -Director Técnico de Sportivo Italiano-

“Fue un partido parejo pero ganamos bien”
Luego del gran triunfo de Italiano ante Chicago, Cachón habló con Locos x el ascenso y dijo que: “Por momentos jugamos muy bien, con la pelota por abajo y eso es lo que uno pretende, que el equipo salga a ganar a todas las canchas”.


El equipo parece recuperar la memoria. De a poco comienza a tener esa solidez que lo llevó a estar muy cerca del ascenso a la B Nacional. Una vez más, el artífice es Oscar Blanco, que aseguró: “Siempre es importante tener una regularidad, este campeonato se nos dio de tener muy poquitos goles en contra y haber perdido un solo partido”. Éste martes, Italiano consiguió una victoria que lo deja muy bien parado. A 2 del puntero y siendo el único escolta. Peor no le fue fácil porque “Chicago va a ser un rival difícil todo el año” dijo el DT que agregó: “Nosotros con personalidad cuando jugamos al fútbol lo hicimos y cuando había que dejar todo en la cancha lo dejamos, tenemos que ser un equipo cuando tenemos la pelota y otro cuando no la tenemos, ahí tenemos que recuperarla, y en nuestro poder, jugar porque tenemos buenos jugadores como para hacerlo”.
Ahora, el Accia vuelve a confiar en su potencial, a ser candidato, contundente y seguro en el fondo. Para Cachín, la clave está en que “Por momentos jugamos muy bien, con la pelota por abajo y eso es lo que uno pretende, que el equipo salga a ganar a todas las canchas”, además “el equipo está anímicamente muy bien, hablamos mucho sabemos lo que tenemos, es un campeonato muy parejo, ahora nos toca Acassuso y Comunicaciones de local, dos equipos que son duros, porque, no hay que confiarse de nada, también saber manejarlo porque cualquiera le gana a cualquiera, tenemos que estar muy atentos”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: