sábado, 18 de octubre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 0 Talleres de Remedios de Escalada


Vaca... careando
Con gol de Pablo Vacaría, Deportivo Morón venció por la mínima a Talleres y, aunque tiene un partido más, quedó a un punto de Sarmiento de Junín.


Sonrisas. Los dientes blancos, y otros no tanto, se pudieron percibir en los rostros de los hinchas. Esto es claro. Hace unas fechas atrás, pasaba todo lo contrario. Angustia, bronca y desazón. No había palabras para describir ese momento. Pero hoy es otra la historia. Un equipo totalmente distinto. No cambió mucho en cuanto a nombres, sí en actitud. Las ganas con las que salen a enfrentar cada encuentro le llegaron en lo profundo al espectador. En este caso, frente a Talleres de Remedios de Escalada, fue esa la sensación que circundaba en los alrededores. Sin dejar pasar los minutos, salió a buscar el triunfo. Contó con muchas situaciones netas de gol, como un cabezazo de Daniel Cerruti al travesaño y un remate desde media distancia de Yair Rodríguez. El grito se le negó. Hubo que esperar hasta el complemento para el desahogo. Compacto. Preciso en los cambios de frente y la distribución de la pelota, quebró en varias oportunidades a la defensa rival. El empuje, acompañado por pasajes de buen fútbol, tuvo su recompensa. Una corajeada de Marcelo Vega terminó en el centro y Sebastián Vezzani, con pase preciso al segundo palo de palomita, habilitó a Pablo Vacaría para que estampara la cifra final. Ahí Horacio Bongiovanni, con un par de cambios, cerró el partido. Clima cálido en el Oeste. Gallos contentos en esta última serie de victorias. Sumaron valiosos puntos y una Escalada importante, los deposita apenas por debajo de la punta.
FORMACIONES
Deportivo Morón (1):
1.Diego Ezquerra; 4.Hernán Bruno, 2.Ignacio Celaya, 6.Daniel Cerruti; 7.Marcelo Vega, 5.Leandro De Muner, 8.Yair Rodríguez, 3.Sebastián Vezzani; 10.PAblo Casado; 9.Damián Akerman y 11.Pablo Vacaría.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Fabio Gómez, Homero Sartori, Oscar Espínola y Juan Pablo Peralta.

Cambios: 26’PT Marcos Fernández x Pablo Casado
35’ST Juan Pablo Gómez x Pablo Vacaría
36’ST Martín Sánchez x Marcelo Vega

Talleres Remedios de Escalada (0): 1.Juan Gambandé; 4.Juan Ferreira, 2.Rubén Salina, 3.Billordo, 6.Adrián Barbona; 11.Leandro Cogrossi, 8.Mauro Marrone, 5.Leandro Collavini, 10.Fernando Pérez; 9.Daniel Cigogna y 7.Brian Fuentes.
DT: Hugo Smaldone.
Suplentes: Silva, Enzo Villalba, Diego Bordón y Ernesto Florero.

Cambios: 16’ST Martín Rolón x Juan Ferreira
32’ST Lucas Lovera x Leandro Collavini
45’ST Marcos Giménez x Mauro Marrone

Gol: 15’ST Pablo Vacaría (DM).

Amonestados: 28’PT Mauro Marrone (T) y 29’ST Martín Rolón (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Marcelo Vega (DM).

Árbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gustavo Rivas - Fernando Masci.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $18.171

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:01 horas.

LAS FRASES
Marcelo Vega dialogó con Locos x el Ascenso e hizo su análisis del partido: “Fuimos superiores durante los 90’´minutos hicimos bien las cosas, jugamos al fútbol y nos vamos muy contentos porque el equipo va apareciendo”. Además, el volante y figura, tiene en claro que “estamos a un punto y ahora estamos proponiéndonos ganar el próximo encuentro para seguir prendidos”, y agregó: “Ante Brown de Adrogué va a ser muy duro, en una cancha pequeña, pero si seguimos de esta manera posiblemente nos quedemos con los tres puntos”.
Por parte de Talleres de Remedios de Escalada, Juan Gambandé fue sincero en Locos x el Ascenso: “Veníamos muy ilusionados a ver si podíamos romper la racha pero merecidamente y algo ajustados nos ganaron”. Durante los primeros 45’ minutos, el arquero cree que “nos faltó encontrar un poquito más el juego” y en el complemento “se encuentran con el gol de arranque y ya se nos hace muy difícil ir a buscarlo”, pero pensando ya en Social Español, asumió: “Hay que seguir trabajando y meterle para adelante y así nos vamos a quedar con el triunfo que lo necesitamos mucho”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: