miércoles, 29 de octubre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita


¿Pedro Monzón a la Selección Juvenil?
El rumor llega con más fuerza. Según le contó una fuente importante a Locos x el Ascenso, la idea sería sumar al actual DT de Chacarita con un cargo firme en los juveniles. Todo llega en un momento que se especuló que el “Moncho” se iría del Funebrero por diferencias con los dirigentes.

Luego del rumor de su ida y del supuesto malestar con al algunos dirigentes ahora a Monzón lo envuelve una nueva versión. Como es de público conocimiento la llegada de Diego Maradona como DT de la Selección produjo una revolución en todo el ambiente futbolístico. Pero en Chacarita más aún. La pregunta es por qué?. En que tiene que ver la llegada del “Diez” al banco de la Mayor para con Chacarita?.

Lo que surgió como algo descabellado de a poco se fue tornando en una posibilidad. La información que maneja este medio es que a Pedro Damián Monzón lo tentarían desde AFA para que se haga cargo de la Selección Juvenil de Argentina, siempre y cuando tanto Batista como Brown acepten integrar el cuerpo técnico con Maradona. Todo depende de la reunión que se lleve a cabo hoy y de lo que resuelva el trío ahí empezarían las conversaciones. Resta saber aún si sería para sumarse al trabajo de los que están (Héctor Enrique Preseleccionado Sub 15, Luís Brown DT de Sub 17, Walter Perazzo en Preseleccionado Sub 18, Alejandro Tocalli supervisor del Sub 20 y el Seleccionador Sergio Batista en la Sub 23) o en el caso que Batista y Brown acepten componer el cuerpo técnico con Maradona sumarse en su lugar. Igualmente todo indica que si Batista y Brown se quedan en sus puestos, no lo sumen al Moncho.

Así está la situación, por lo pronto en el club niegan las versiones que una fuente muy importante le contó a Locos x el Ascenso. En principio la idea está y aunque no se habrían comunicado con el actual técnico de Chacarita lo harán en los próximos días dependiendo de la resolución de hoy. Todo ocurre justamente cuando Monzón en los últimos días no estuvo teniendo la mejor “comunicación” con los dirigentes de su actual. Al Moncho le molestó, y lo hizo saber mediante una carta, que no le hayan avisado un cambio en la dieta del plantel y exigió que “si existen diferencias con algún integrante del cuerpo técnico que lo hagan saber” y no que lo comenten por las espaldas. De hecho en varias oportunidades y ante cada traspié Monzón les comunicó a los dirigentes que le dejaba la denuncia a disposición.

Así está Chacarita que no supera una semana con muchos inconvenientes, que no gana hace cinco fechas (todos empates) y que deberá recibir el próximo sábado a Ferro en cancha de Español con serias chances de seguir prendido en la cima de la tabla de posiciones.

Publicado por Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: