miércoles, 15 de octubre de 2008

PRIMERA C
San Miguel


Fuego cruzado
Esta tarde surgió la versión de que el juez Prato había sido destituido. Sin embargo, el magistrado nego todo. Eso sí, salió la apelación del Fideicomiso.

Hace horas, volvió a circular en los medios la noticia de que Sergio Prato había sido apartado de la causa del club San Miguel. Pero el juez habló en off con Mundo Ascenso y dijo: “Yo sigo trabajando con normalidad en el club, digan lo que digan”. La novedad es que finalmente llegó la apelación realizada por el Fideicomiso. Ahora resta esperar que la Cámara se expida para saber qué pasará con la lucha Laruffa-Pitrelli vs Sergio Prato, que está on fire.
En cuanto a lo futbolístico, por fin Francisco Lescano tendrá una buena noticia. Es que en la práctica de esta tarde se presentará Juan Steimbach. El delantero había sido anotado durante la conducción de Jorge Vásquez pero no fue tenido en cuenta por el DT. Se tratará de terminar con todos los papeles para ver si el Zurdo puede ocupar un lugar en el banco de los suplentes el domingo, cuando el Trueno visite a Laferrere.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: