sábado, 11 de octubre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 1 0 Los Andes


Ji Ji Ji
Sin jugar bien pero siendo efectivo, con otro gol de Juan José Morales, Quilmes logró vencer a Los Andes, que no levanta cabeza.


Dentro del área, con los ojos bien abiertos, sabe qué hacer. Resuelve a la perfección. El panorama claro, prolijamente dibujado, le da otra perspectiva distinta. Apenas ochenta segundos tardó Juan José Morales en gritar. Volver a festejar. Haciendo parecer que es un mero trámite, con siete de los ocho goles, el delantero sigue de racha. Quilmes, también. Aunque dominó con tranquilidad la globa, transpiró. Manejó sus tiempos. Pero, por indecisión propia, no supo como cerrar el partido. Eso que tuvo varias oportunidades en el primer tiempo. La astucia de Adrián Giampietri junto a la rapidez de Germán Alemanno fueron causales de permanentes desbordes. Los Andes, sin respuestas ni razones, no pudo frenarlos. En otra sintonía muy diferente, le sirvió a todo a pedido. Como lo quería el dueño del bar. Lejos de la acción quedaron Yaqué y Juan Martín, que pasaron desapercibidos. Casi como el complemento. Poquito. Nada para lo demasiado que habían dado. La ventaja fue inalcanzable para el invitado. Cambió de apellidos. Quiso. Pero no levantó. Madrugador como ninguno, Jota Jota estiró la alegría. Riéndose de su estelar presente, quiere más. Mientras, la gente delira y lo aplaude.
FORMACIONES
Quilmes (1):
1.Marcelo Pontiroli; 4.Martín Quiles, 2.Roberto Tucker, 6.Ramiro Fassi, 3.Mauricio Almada; 8.Sebastián Luna, 5.Andrés Aparicio, 11.Marcelo Guzmán; 10.Adrián Giampietri; 7.Germán Alemanno y 9.Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Matías Giordano, Héctor Vidal Sosa, Alfredo González Bordón y Sergio Marclay.

Cambios: 22’ST Juan Olivares x Adrián Giampietri
32’ST Diego García x Germán Alemanno
40’ST Enzo Kalinski x Juan José Morales

Los Andes (0): 1.Walter Cáceres; 4.Cristian Vega, 2.Javier Bergés, 6.Marinao Sardi, 3.Julián Bogao; 8.Darío Ruíz, 5.Marcos Brítez Ojeda, 11.Elvio Friedrich; 10.Gonzalo Bustamante; 9.Alberto Yaqué y 7.Juan Martín.
DT: Enrique Hrabina.
Suplentes: Alejandro Abadie, Nicolás Foglia, Gustavo Arce y Daniel Fernández.

Cambios: ET Matías Maidana x Elvio Friedrich
18’ST Juan Acosta Cabrera x Alberto Yaqué
27’ST Jaime Molfeso x Darío Ruíz

Gol: 55’seg PT Juan José Morales (Q).

Amonestados: 44’PT Cristian Vega (LA), 45’PT Javier Bergés (LA) y 28’ST Julián Bogao (LA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Juan José Morales (Q).

Árbitro: Gabriel Brazenas (Bien).

Asistentes: Carlos Krauss - Sergio Di Paola.

Público: 5.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Centenario Doctor José Luis Meiszner.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:13 horas.

LAS FRASES
Luego del partido, Juan José Morales le reconoció a Locos x el Ascenso: “No se hizo el partido esperado, tenemos claro que hay un camino largo por recorrer y con los resultados de nuestro lado, es mucho más fácil ir mejorando los aspectos flacos”. Viviendo días lujosos, el delantero dijo que “hay que saber aprovechar los momentos” aunque, también resaltó: “Lo más importante es seguir sumando triunfos para estar entre los de arriba”.
Walter Cáceres, punto alto pese a la derrota, fue muy sincero: “En este tipo de partidos tan cerrados, un error se paga con la derrota y nosotros nos volvimos a equivocar”. Los dos puntos de Los Andes “no reflejan el trabajo y esfuerzo que se está haciendo” pero, muy convencido comentó: “Habrá que seguir metidos y buscar el triunfo que no saque de esta situación pero siempre con la misma tranquilidad”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: