viernes, 17 de octubre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia 2 1 Quilmes


Gargantini afónicas
Con goles de Gómez y Tonelotto, Independiente Rivadavia volvió a gritar. Esta vez fue 2 a 1 frente a Quilmes, lo alcanzó en la tabla y la dupla técnica continúa invicta.


Otra vez acá. Sí, parece que le sienta muy cómodo. Pero este cambio no es el único que le cambió la cara. La nueva dupla técnica (que llegó hace dos fechas), también. Le dio un aire fresco. Renovado. Por que no, esperanzador. Por eso, el Estadio Bautista Gargantini fue colmado. Y, el equipo no defraudó. Desde un primer instante, salió decidido a comerse a su rival. Con un intratable Martín Gómez a la cabeza, Independiente Rivadavia golpeó. Por medio del siete, que recibió un centro desde la izquierda y entrando a las espaldas de Fassi, solo tuvo que empujarla hacia la red. En su mejor momento, pudo haber aumentado de no ser por grandes respuestas de Pontiroli. Ya en el complemento, la historia cambió. Alberto Pascutti movió piezas y encontró un orden. El ingreso de Diego García, sumado a la salida del autor del gol local por un golpe, aumentó las posibilidades de empate. Pero Luis Tonelotto dijo presente. Con viveza, y sobretodo manía, aumentó. Cuando el desgaste lo hizo la visita, le pegaron un cachetazo. Se repuso a medias, gracias a la cuota goleadora de Juan José Morales. A puro grito y aliento, en Mendoza se quedaron afónicos. Sin voz. Pero contentos. Sumaron tres puntos importantes. Alcanzaron al Cervecero, y de a poco, buscan ser el protagonista que se presumió desde el arranque.
FORMACIONES
Independiente Rivadavia (2):
1.Nahuel Guzmán; 4.Leopoldo De la Vega, 2.Sebastián Brusco, 6.Osvaldo Barsottini, 3.Ariel Seltzer; 8.Lionel Coudanes, 5.Luis Solís, 11.Hernán Buján; 10.Ariel Ortega; 7.Martín Gómez y 9.Luis Tonelotto.
DT: Volado - Carbini.
Suplentes: Emanuel Guiraudo, Martín Aguirre, Walter Ledesma y Oscar Negri.

Cambios: 3’ST Gabriel Roth x Martín Gómez
29’ST Marcos Ovejero x Luis Tonelotto
34’ST Jonathan Jones x Hernán Buján

Quilmes (1): 1.Marcelo Pontiroli; 4.Martín Quiles, 2.Roberto Tucker, 6. Ramiro Fassi; 8.Sebastián Luna, 5.Andrés Aparicio, 11.Marcelo Guzmán, 3.Mauricio Almada; 10.Adrián Giampietri; 7.Germán Alemanno y 9.Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Matías Giordano, Héctor Vidal Sosa, Andrés Manzanares y Enzo Kalinski.

Cambios: ET Juan Olivares x Sebastián Luna
ET Diego García x Germán Alemanno
34’ST Sergio Marclay x Martín Quiles

Gol: 19’PT Martín Gómez (I), 11’ST Luis Tonelotto (I) y 17’ST Juan José Morales (Q).

Amonestados:16’PT Andrés Aparicio (Q), 45’PT Sebastián Brusco (I), 12’ST Marcelo Pontiroli (Q) y 38’ST Marcos Ovejero (I).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Martín Gómez (I).

Árbitro: Alejandro Toia (Bien).

Asistentes: Sergio Viola - Marcelo Habib.

Público: 18.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Bautista Gargantini.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:11 horas.

LAS FRASES
Sebastián Brusco le contó a Locos x el Ascenso donde estuvo la clave del partido: “Creo que fue fundamental el gran primer tiempo que hicimos” y además “supimos golpear en los momentos precisos”. El defensor tiene en claro que “estamos yendo por un buen camino y debemos seguir demostrando que este equipo está como para luchar bien alto”.
Germán Alemanno, caliente por el resultado, dijo: “Estuvimos muy desordenados en el primer tiempo, no supimos encontrarle la vuelta”, pero “en el complemento hicimos mejor las cosas y no merecimos perder”. Pese a que hubo una remontada, el punta declaró: “En el segundo tiempo nos convirtieron en nuestro mejor momento, pero hubo mucha actitud en el equipo y es para destacar”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: