viernes, 24 de octubre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes - Chacarita Juniors

El Destacado

Lucha de Grandes
El cervecero recibirá a Chacarita en uno de los encuentros más atractivos de la fecha. El local buscará levantar cabeza y el Funebrero volver a la victoria para ser puntero.


Chacarita quiere recuperar la memoria. Tras 4 empates al hilo, intentará volver a sumar de a 3 y esperar que San Martín tenga un tras pie ante el Halcón de Varela (hoy a las 23) para quedar puntero. Es que anoche, el que tropezó fue Aldosivi ante Los Andes y esto, encendió las aspiraciones Funebreras. Pero mañana desde las 16.10 habrá otro grande en frente. Quilmes también necesita levantar su moral tras caer ante Independiente Rivadavia e intentará repetir lo hecho en su anterior encuentro como local, cuando derrotó a los de Lomas de Zamora. Para dicho encuentro, el cervecero meterá 3 cambios. Ingresarán el paraguayo Héctor Sosa, Enzo Kalinski y Antonio Piergüidi en reemplazo de Martín Quiles, Marcelo Guzmán y Germán Alemanno que no tuvo un buen partido ante los del Burrito y compañía. Por su parte, los de Monzón esperan la recuperación de Walter Coyette que trabajó diferenciado en la semana pero se cree que podrá ser de la partida. En el historial, Quilmes tiene 25 victorias ante 22 de los de San Martín. Pero eso son solo números, la verdad se sabrá mañana cuando la pelota empiece a rodar.

FORMACIONES
Quilmes:
Marcelo Pontiroli; Ramiro Fassi, Roberto Tucker, Héctor Vidal Sosa; Sebastián Luna, Ricardo Aparicio, Enzo Kalinski, Mauricio Almada; Adrián Giampietri; Antonio Piergüidi y Juan José Morales.
DT: Alberto Pascuti

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Grabinski, Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa; Franco Dolci, Federico Vismara, Alejandro Frezzoti, Jorge González; Walter Coyette; Juan Manuel Aróstegui y Javier Toledo.
DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Cristian Faraoni.

Estadio: Centenario de Quilmes

Hora de comienzo: 16:10 horas, cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: