miércoles, 15 de octubre de 2008

PRIMERA C
Cañuelas



A su Alcoba
En una rápida decisión dirigencial, tras la victoria ante El Porvenir, le ratificaron la confianza a Sergio alcoba, que seguirá siendo el DT hasta diciembre.


Las dificultades y los números son aspectos totalmente hereditarios. Los .... partidos sin conseguir triunfos eran una carga pesada. Mirada de cerca. Aunque no se fijó en el cómo, pudo quebrar la racha. Mostrando contundencia y firmeza en el mediocampo, derrotó en su estadio a El Porvenir. Para llegar al pretendido ideal todavía tiene que pulir diferentes aspectos. Corregir equivocaciones que están a la vista. Pero, las sonrisas y el festejo apagaron todo tipo de cuestionamientos. Dejaron atrás, por un momento, el latente tema económico. La dirigencia, tras una breve reunión, decidió que Sergio Alcoba siga siendo el director técnico hasta el mes de diciembre. Luego de la salida de Héctor Baillié, comenzó el interinato que tenía un plazo de vencimiento. Sin hacerse esperar, cuando iban a ser sólo por dos fechas, la Comisión Directiva estiró hasta fin de año el lapso de trabajo. En la mañana gris, en el estadio, el plantel realizó un entrenamiento fuerte en el aspecto físico. En esa etapa hicieron trabajos de fuerza, elongación y resistencia. Con la redonda, algunas variantes tácticas.
En lo económico, comprometidas ambas partes, los primeros días de la próxima semana se resolvería el pago de una parte de la deuda. Por ahora, tranquilidad. Un poco de clama para un momento hot del que quieren escapar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: