viernes, 31 de octubre de 2008

PRIMERA D
Central Ballester


Duelo de necesitados
El Canalla recibe a Puerto nuevo con la obligación de ganar y así poder dejar atrás 9 partidos sin victorias.

Mañana, a partir de las 16.30 en el estadio de F.C. Urquiza, Central Ballester recibirá a Puerto Nuevo e intentará cortar la mala racha: lleva 9 partidos sin ganar. Para este partido, correspondiente a la 13º fecha del Torneo de la Primera D, el entrenador Hugo Bianchi no podrá contar con tres jugadores que fueron expulsados en el partido anterior: Damián Ponce (provisional), Montalvo Ayrampo (una fecha) y Juan Beltrán (dos fechas). Durante la semana probó variantes en las tres líneas y, según la práctica del jueves, la probable formación sería: Carbone, González, Cabrera, Torello, Florio, Vizcarra, Puglisi, Prestano, Monzalvo, Carnevale y Falbo.

Actualidad complicada
En lo que va del torneo, ambos equipos tienen un desempeño similar: ganaron un solo partido, empataron 4 y perdieron 7. Además, el único triunfo lo consiguieron jugando como visitante: Ballester 2 a 1 a Victoriano Arenas (3º fecha) y Puerto Nuevo 1 a 0 a F.C. Urquiza (5º fecha).
Como local, el “Canalla” todavía no ganó en este torneo (3 empates y 2 derrotas); mientras que Puerto Nuevo, como visitante viene de 3 derrotas consecutivas. En la general, Ballester hace 9 partidos que no consigue los tres puntos (3 empates, 6 derrotas) y los de Campana hace 7 que tampoco ganan (3 empates y 4 derrotas).

Algo de historia
El “Canalla” y el equipo de Campana no se sacan ventajas en el historial: jugaron 45 encuentros, de los cuales Ballester ganó 15, perdió 15 y empató los restantes 15. Convirtió 69 goles y recibió 68. El equipo de José León Suárez como local, jugaron 22 partidos: 12 triunfos (42 goles), 6 derrotas (28 goles) y 4 empates.

Foto y gacetilla infotmativa: www.centralballester.com

Publicado por Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: