sábado, 4 de octubre de 2008

INFERIORES
Primicia absoluta

Otra vez la violencia
Según le informaron a Locos x el Ascenso, entre 15 y 20 barras de Morón emboscaron al micro que trasportaba a los jugadores de la Cuarta, Quinta y Sexta de Estudiantes.

Luego de que esta mañana se enfrentaran la Cuarta, Quinta y Sexta división del Deportivo Morón y de Estudiantes de Buenos Aires, el caos y la violencia se apoderaron de la situación. Como hace una semana en el Bajo Belgrano, cuando hinchas (o mejor dicho delincuentes) de Excursionistas atacaron a jugadores de Inferiores de Leandro Alem, nuevamente el fútbol juvenil del ascenso es noticia, y no precisamente por alguna joyita que la rompa. Más bien, lo que estos tipos rompen no se puede decir. Según le informaron a Locos x el Ascenso personas que estuvieron en el lugar de los hechos, cuando los jugadores de Estudiantes se retiraban tras haber disputado sus encuentros en González Catán, fueron emboscados por entre 15 y 20 barras de Morón, que le cruzaron cuatro autos y ascendieron al vehículo que transportaba a la delegación pincha. ¿El resultado? Vidrios rotos, destrozos y hasta algunos pibes heridos. Una vez más, la violencia mancha la pelota. Es más, varias personas que sufrieron la agresión dijeron que en la semana previa, se vio en varias webs de Morón -oficiales o no- distintas amenazas que marcaban que esto sucedería. Para colmo, en la próxima fecha de la Primera B Metropolitana Estudiantes recibe al Gallo en Caseros. Ya se comenta que la barra pincha juró venganza. Que no pase nada, por favor.

EN ALGUNAS HORAS, MÁS SOBRE ESTE TEMA EN EXCLUSIVA EN LOCOS X EL ASCENSO. UNICO MEDIO QUE REFLEJÓ EL HECHO, Y QUE PUDO HABLAR CON LAS VICTIMAS DEL BOCHORNOSO EPISODIO.

Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: