miércoles, 28 de mayo de 2008

PRIMERA D
Berazategui 1 0 Dep. Riestra


Clasificó y nada más
Por la mínima, Berazategui venció a Deportivo Riestra y sigue en la pelea por un lugar en la Promoción.

Cumplió. El objetivo era pasar a semifinales. Y lo hizo. Jugó mal, pero no importa. Una dura parada tenía enfrente. De arranque se encontró con un rival que salió a atacar. Ganó en todos los sectores. Metiendo. Por los pies de Fleitas, generaron las más claras. El local se vio sorprendido. Pero, en su primera llegada, Brunetti puso el 1 a 0. Que trajo cierta tranquilidad. En el complemento, Riestra salió a vender cara su eliminación. Se expuso a la contra. A medida que avanzaban los minutos y el gol no llegaba. La visita comenzó a sentir el desgaste físico y psicológico. Con más corazón que ideas siguió buscando a los grandotes en el área. Berazategui se complicó al ceder campo y pelota. Después, cerró definitivamente los caminos. Ganó. Clasificó. Pero no le sobró nada. Hizo la diferencia en el momento justo y después lo supo aguantar, nada más.

FORMACIONES
Berazategui(1): Cristian García, Carlos Islas, Homero Díaz, Darío Schiavello, Guillermo Rodríguez, Diego Alcibíade, Juan Horvat, Gustavo Pastor, Juan Brunetti, Román Gnocchi y Matías Italiani.
DT: Osvaldo Ruggero.
Suplentes: Eduardo González, Carlos Ojeda, Diego Prado y Federico Quintana.

Cambios: 27’ST Pablo Pérez x Gustavo Pastor
33’ST Hernán Fener x Juan Brunetti
41’ST Mauricio Soto x Matías Italiani


Deportivo Riestra(0): Luciano Goycochea, Milcíades Arrúa, Héctor Nuñez; Javier Desiderio, Ariel Ricca, Sebastián Pablos, Osvaldo Uelan, Marcelo Sánchez, Gastón Aranda, Matías Fleitas y Jorge Pisapia.
DT: Jorge Troncoso
Suplentes: Damián D´Ottori, Andrés Caballero, Cristian Saulino y Raúl Ruiz.

Cambios: 35’PT Adrián Solonyczny x Osvaldo Uelán
20’ST Abel Vacca x Gastón Aranda
24’ST Roberto Montaña x Javier Desiderio


Gol: PT 17´ Juan Brunetti(B)

Amonestados: PT 14’ Matías Fleitas (R), ST 12’ Juan Horvat (B), ST 14’ Román Gnocchi (B´)

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Matías Fleitas (R).

Arbitro: Nicolás Lamolina (bien)

Asistentes: Daniel Cúneo- Ezequiel Braylovsky

Público: 650 espectadores aproximadamente

Operativo policial: 40 efectivos.

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez -local Berazategui-.

Campo: Muy bueno.

Hora de comienzo: 15:00 horas.

LAS FRASES
Sincero, Juan Horvat reconoció que “se sufrió un poco, pero lo importante es que se logró el objetivo”. Si bien destacó que “de contra también podríamos haberlo definido antes”. Pensando ya en Liniers sabemos que “es un equipo duro, y va a ser otro partido tan o más complicado que este”, asumió el volante del Naranja.
Por el vestuario visitante, Roberto Montaña habló acerca de la campaña del equipo: “Si bien es verdad que perdimos muchos puntos que nos podrían haber permitido terminar más arriba, el balance general es bueno”. A su vez, con respecto al partido creo que “manejamos mejor la pelota, hicimos todo para convertir pero no se dio y eso es lo que te da bronca”, dijo el defensor.

Publicado por Guillermo Csulak

No hay comentarios.: