sábado, 10 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
All Boys 1 1 Tristán Suárez


Suerte de campeón

En los festejos de All Boys por el ascenso a la B Nacional, el que casi celebra más fue Tristán Suárez, que lo igualó con un hombre menos y en la última estrelló un tiro en el travesaño. Floresta salvó el invicto...

Era una fiesta. Se vivió así desde temprano. La gente de Floresta marchaba hacia el Islas Malvinas con la idea de dar rienda suelta a la locura y brindar por el ascenso a la B Nacional. Hasta hubo tiempo para entregar plaquetas y realizar una vuelta olímpica que estuvo contenida por mucho tiempo en el pecho de todo el pueblo blanquinegro. Las casi 15.000 almas que coparon el estadio no contaban con que el equipo de Guillermo Duró todavía tiene cosas por qué pelear. La clasificación al Reducido. La defendió con uñas, dientes y más de una patada. Los nervios de Alejandro Orfila parecían indicar que los de Ezeiza no terminarían con todos sus players en cancha. Así fue: Nicolás Foglia vio la segunda amarilla, ya en el complemento, y Tristán Suárez sintió el golpe. Apareció el campeón, y a través de un cabezazo de Fernando Sánchez llegó al 1-0. Pero las piernas cansadas de festejo de los locales le dieron paso a las de los visitantes, que tenían ganas de aguar la celebración. El ingreso de Juan Vinaccia le dio aire a Tristán. El fue quien le robó una bola a Carlos Madeo en el borde del área, encaró y tocó atrás para que Matías Passarelli pusiera el 1-1. Sí, con un hombre menos, el Lechero le mojaba la oreja al gigante de Floresta. Y casi hace historia, ya que en la última, un intento de Emiliano Díaz dio en el travesaño. Habría hecho ruido, ya que All Boys suma 20 partidos sin derrotas en el Islas Malvinas. Claro, zafó porque tuvo la suerte del campeón.

FORMACIONES
All Boys (1):
Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Germán Scamporrino, Fernando Sánchez, Leandro Martínez, Ariel Zárate y Marcelo Vieytes.
ST: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Andrés Siena, Facundo Tessoro, Simón Ramírez, Sebastián Allende y Gustavo Bartelt.


Cambios: 28´ST Rodrigo Stalteri x Ariel Zárate
35´ST Gustavo Bartelt x Marcelo Vieytes

Tristán Suárez (1): Matías Perull, Matías Passarelli, Gerardo Pérez, Emiliano Díaz, Alejandro Orfila, Nicolás Foglia, Mauricio Suigo, Leonel Unyicio, Ismael Villalba, César Aquino y Carlos Salvatierra.
DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Elías Gómez, Daniel Delgado, Javier Monzón y Diego Katip.


Cambios: 14´ST Sebastián Costa x Carlos Salvatierra
25´ST Juan Vinaccia x Mauricio Suigo
46´ST Leonardo Harkes x César Aquino

Goles: 16´ST Fernando Sánchez (AB) y 31´ST Matías Passarelli (TS).

Amonestados: 16´PT Nicolás Foglia (TS), 28´PT Mauricio Suigo (TS), 32´PT Ismael Villalba (TS), 38´PT Alejandro Orfila (TA), 10´PT Fernando Fayart (AB), 17´ST Matías Perull (TS) y 45´ST Darío Stefanatto (A).

Expulsado: 9´ST Nicolás Foglia (TS).

Incidencias: No hubo.

La figura: Juan Vinaccia (TS).

Árbitro: Julio César Barraza (Bien).

Asistentes: Alejandro Mazza - Juan José Spinnato.

Público: 14.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 16:31 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: