sábado, 3 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 2 0 Atlético Rafaela


Rubia habilidad
Caire abrió el camino y Robert despertó a la gente con su juego para que Almagro cante victoria.

Son distintos. Reconocibles desde cualquier posición. Y los platinados dieron un paso al frente. Aliados para el triunfo, Caire y el petiso Brian Robert hicieron de las suyas. Convencido, buscó desde el principio, fue por el triunfo. Los extremos fueron los que dieron en la tecla. Y para el festejo, los rubios se juntaron. El lateral empezó y terminó la jugada. El mediapunta enloqueció a la última línea. Con sus enganches endiablados e indescifrables, solo lo frenaron con infracciones. Rafaela poco hizo. Tampoco lo dejaron crear. La estampa de Raposo, que no dejó pensar, cubriendo a Ribolzi es para destacar. Desde allí partían las jugadas. Para sellar el resultado hubo que esperar. De tanto ir, apenas despertaba el capítulo final, Rossi lo firmó. Ampliamente merecido. El 2 a 0 cerró el partido. Los minutos restantes estuvieron demás. No fue una actuación fulgurante. Aunque sobraron argumentos. Y demostró que lo bueno viene en frasco chico.

FORMACIONES
Almagro (2): Nicolás Tauber, Jonathan Schunke, Matías Alagia, Maximiliano Caire, Pablo Mannara, Gabriel Lobos, Javier Rossi, Matías Raposo, Cristian Cayetá, Julio Junco y Brian Robert.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Darío Caviglia, Luis Medero, Juan Cruz Calabrese y Cristian Galeazzi.


Cambios: 32’ST Lucas Gómez x Cristian Cayetá
38’ST Lucas Sparapani x Javier Rossi
41’ST Juan Carlos Padra x Brian Robert


Atlético Rafaela (0): Gastón Pezzuti, Julián Fernández, Cristian Verdera, Lucas Aveldaño, Alexis Niz, Martín Zbrun, Cristian Zárate, Iván Juárez, Jonathan López, Jorge Ribolzi y Walter Zunino.
DT: Juan Amador Sánchez.
Suplentes: Gabriel Airaudo, Fabricio Fontanini, Jonathan Battauz y Matías Franco.


Cambios: ET Daniel Bazán Vera x Alexis Niz
13’ST Jonathan Belforte x Cristian Verdera
22’ST Rodrigo Depetris x Walter Zunino


Goles: 34’PT Maximiliano Caire (A) y 3’ST Javier Rossi (A).

Amonestados: 27’PT Cristian Cayetá (A), 5’ST Lucas Aveldaño (AR), 8’ST Walter Zunino (AR), 18’ST Jonathan López (AR), 28’ST Julián Fernández (AR), 34’ST Matías Raposo (A) y 41’ST Iván Juárez (AR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Brian Robert (A).

Árbitro: Pablo Díaz (regular).

Asistentes: Juan Klein - Javier Uziga.

Público:
1900 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 80 efectivos.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 15:33 horas.

LAS FRASES
Luego de los 90’, Maximiliano Caire aclaró: “Suma en lo anímico, jugamos bien y es un triunfo muy importante”. El lateral derecho, sin ponerse colorado, dijo sobre su conquista: “Tal vez me equivoqué pero por suerte el gol sirvió para que nos quedemos con los tres puntos”.
Para nada contento con la actuación, Jorge Ribolzi asumió: “Es inexplicable como cambiamos tanto la cara cuando nos toca jugar de visitante”. “Es una lástima que esto nos suceda pero estamos a tiempo de recuperarnos porque la promoción esta al alcance”, dijo el volante.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: