martes, 27 de mayo de 2008

PRIMERA B METRPOLITANA
Sportivo Italiano 1 1 Brown de Adrogué


Mínima ventaja
Con muy poco Sportivo Italiano, que empató ante Brown de Adrogué, sigue en el reducido.

Se mostró tal cual es. Sin ser elegante, pasó. Fue efectivo. A Sportivo Italiano lo ayudó la ventaja. La hizo valer. Dentro de la cancha las diferencias no se notaron. Brown, con enjundia, intentó. No tenía margen para equivocarse. Y, en una de las pocas veces que le pisaron su área, lo pagó. La asistencia de Ariel Martínez para que Britos definiera fue una daga en el pecho. Sin embargo, no bajó los brazos. Consiguió el empate. El silencioso grito de Yassogna no alcanzó. El resguardo pudo más que las ganas. Pese a haber sido insistente y algo mejor, la visita quedó afuera. Más allá que el empate fue lo justo, el Azzurro vive. Sigue en carrera. Y, por mérito propio, la ventaja estuvo de su lado.

FORMACIONES
Sportivo Italiano (1): Albano Anconetani, Víctor Molina, Cristian Yacuzzi, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Ramiro López, Sebastián Gómez, Leonardo Abálsamo, Gustavo Britos y Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Nicolás Demaldé, Juan Heredia, Matías Villarroel y Renzo Rossi.


Cambios: 36’ST Manuel Rodas x Gustavo Britos
44’ST Juan Fontenla x Ramiro López

Brown de Adrogué (1): Carlos Bangert, Sebastián Anaut, Torres, Hernán Zerbo, Luis Funes, Sebastián Ferreira, Fernando Zagharián, Oscar Villamayor, Gastón Grecco, Lázaro Bazán y David Ledesma.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Roberto Lacerre, César Gurrieri, Adrián Iglesias, Mario Fernández y Miguel Urueña.


Cambios: ET Cristian Guaymas x Lázaro Bazán
21’ST Cristian Yassogna x Fernando Torres


Goles: 9’ST Gustavo Britos (SI) y 32’ST Cristian Yassogna (B).

Amonestados: 5´PT Lázaro Bazán (B), 42´PT Víctor Molina (SI), 43´PT Ariel Martínez (SI), 10’ST Albano Anconetani (SI), 22’ST Sebastián Ferreira (B), 24’ST Luis Funes (B), 40’ST Sebastián Gómez (SI) y 43’ST Ramiro López (SI).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Mario Saccone (SI).

Árbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Andrés Ciccarella - Martín Medina.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Sportivo Italiano.

Campo de Juego: Malo.

Hora de Comienzo: 15:11 horas.

LAS FRASES
Tras el empate, Gustavo Britos comentó: “Fue un partido parejo, ambos sabían lo que se jugaban y ninguno regaló nada”. El enganche entendió que “era importante seguir carrera” y pensando en lo que viene, “hay errores que no se pueden cometer”.
Juan Carlos Kopriva destacó la actuación: “Aunque sin orden, fuimos más y el esfuerzo de todo la temporada se vio reflejado dentro del campo de juego”. Si bien “el objetivo que nos trazamos era otro, no tenemos que reprocharnos nada”, dijo el director técnico de Brown de Adrogué.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: