miércoles, 28 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nota exclusiva a Juan Carlos Garbaccio -Nuevo Presidente de Quilmes-

“Esto fue una picardía personal y no es bueno para el club”

Tras la sorpresiva renuncia de Mañez como presidente de Quilmes, automáticamente y por unanimidad se lo escogió al vice como el mejor reemplazante. Para Juan Carlos Garbaccio también fue sorpresa y cuenta: “Me toca asumir la presidencia casi por obligación, pero estamos todos para luchar”. En exclusiva a Locos x el Ascenso, a horas de ocupar un nuevo cargo no habló ni lo hará ante ningún medio, cuenta los pormenores una nueva novela Cervecera.

Juan Carlos Garbaccio es el nombre y de ahora en más será el nuevo presidente de Quilmes. Claro, que esta no es una asunción normal ya que se da luego de la salida de Jorge Mañez y de una manera muy llamativa. Juan Carlos prefiere mantener su perfil y no dialogar con la prensa. Escoge ese lugar par no tener que hacer una novela de algo que para él ya es un tema cerrado. Su idea es no hablar con ningún medio, pero queda trunca en un mano a mano exclusivo para locosxelascenso.blogspot.com. A continuación lo más importante de una charla que dejó varios conceptos interesantes de la ocupación del nuevo cargo.

“Esto fue una picardía personal, no es bueno para el club pero tengo que aceptarlo. Te repito son renuncias personales y siendo el vice presidente de la institución me toca asumir la presidencia casi por obligación, pero estamos todos para luchar”, comenzó dejando en claro que no cayó bien en la dirigencia la renuncia de Mañez. Con respecto al apoyo de los dirigentes agregó: “La Comisión Directiva se comportó excelente conmigo y por unanimidad aceptaron tanto la renuncia de Mañez como mi nuevo cargo. Igualmente no cambia esto más que el nombre. Hoy me habilitaron de la CD y ya asumí formalmente la presidencia”. Volviendo al sorpresivo cargo que deberá ocupar desde ahora dijo: “Me parece extraño todo esto que me pasó. Yo llegué con un proyecto de jugadores de inferiores, luego pasé como vice y ahora esto. Tengo que decir que como vice me tocó a mí. En la vida hay cosas que te van sorprendiendo”. Para finalizar Garbaccio habla del futuro y lo que sueña lograr con Quilmes, ahora ocupando el mayor cargo dirigencial. “Tengo 2 años y esperemos hacer todo lo posible para sacar esto adelante. Tengo un perfil bajo y quiero seguir teniéndolo, por eso trato de no seguir con este tema y darlo por terminado”. Atrás quedó el intento de no hablar y como adelantó al principio de la charla, no se referirá más al tema. “No quiero hacer una novela de algo que ya pasó”, finalizó.


Publicado por Angel Daniel Veuthey

1 comentario:

Anónimo dijo...

daneeeeeee

te sigo desde siempreee.... un buen periodista como todos los que escriben aca(Y).

Muy importante e impactante tu nota sobre posiblee incentivación.

aguante locooos!!!!

el señor x=P