martes, 6 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 1 Sarmiento de Junín

Desaprobó
Morón derrochó oportunidades, empató con Sarmiento y mantiene el lugar de privilegio.

No estuvo sutil. Le faltó tranquilidad. A la hora de definir siempre eligió el camino opuesto. Con el campeonato definido en las manos de All Boys, Morón debía ganar para mantener la posición de privilegio. Que hasta ahora la tiene. Además, para seguir tomando confianza de cara al reducido. En esta ocasión, enfrentaba a Sarmiento. Un rival directo del octogonal. Una verdadera prueba. Fue un partido abierto, donde ambos tuvieron situaciones para desnivelar. Y Morón, cuando más lo asediaban, golpeó primero. Damián Akerman se encargó de abrir el marcador. No fue la única que tuvo el goleador. Desperdició dos claras para irse al entretiempo con el partido cerrado. Y lo lamentó. Apenas iniciado el complemento, Gardú lo igualó. El delantero no tuvo compañía, y se las arregló solo con una defensa desordenada. El segundo lugar, todavía lo mantiene pero jugando de esta manera, no se sabe hasta cuando.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Sergio Luque, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Rodrigo Gómez, Leonardo Melián, Damián Akerman, Pablo Casado y Brian Fuentes.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Juan Pablo Rocchi, Hernán Bruno y Matías Lemme.


Cambios: 8`ST Marcelo Vega x Rodrigo Gómez
14`ST Pedro Esquivel x Pablo Casado
36`ST Nicolás Falczuk x Brian Fuentes

Sarmiento de Junín (1): Rodrigo Burela, Francisco Martínez, Lucas Bustos, Carlos Llamos, Johnny Aquino, Juan Manuel García, Mauro Navone, Gastón Dial, Marcelo Gardú, Juan Carlos Zuleta y Alexis Martínez.
DT: Fabio Nigro.
Suplentes: Fernando Escobar, Hernán Silva, Javier Capielli y Wenceslao Soler.


Cambios: 19`ST Pablo Ayala x Gastón Dial
23`ST Horacio Chiorazzo x Alexis Martínez
37`ST Euler Fernández x Juan Carlos Zuleta

Goles: 22´PT Damián Akerman (DM) y 2´ST Marcelo Gardú (S).

Amonestados: 25´ST Mauro Navone (S) y 30´ST Pablo Ayala (S).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Marcelo Gardú (S).

Árbitro: Julio César Barraza (bien).

Asistentes: Fabio Javier Pate - Lucas Andrés Germanotta.

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio:
Francisco Urbano.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 21:02 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, Rodrigo Gómez fue el primero en dar declaraciones: “Fue un partido abierto, los dos tuvimos llegadas, pero nosotros tuvimos las más claras y no estuvimos del todo finos”. Además, el volante de aceptable actuación, dijo: “Hay cosas que mejorar, que pulir los errores para tratar de liquidar los partidos antes y no terminar sufriendo como hoy”.
A su vez, por el Verde de Junín, Lucas Bustos asumió: “Sumamos un punto en una cancha muy complicada que sirve para posicionarnos mejor de cara al reducido”. El defensor sabe que “ellos tuvieron más chances que nosotros y en el segundo tiempo lo supimos revertir, y ahora a pensar en Comunicaciones”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: