sábado, 17 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro 2 0 CAI


Un Robert
En una tarde inspirada del volante, a Almagro le sobró para vencer a la CAI con un contundente 2 a 0. Ahora, ¿sueña con la Promoción?

Intratable. Distinto. Hizo la diferencia. Como se dice en el fútbol, “Un Robo”. Si él anda bien, el equipo rinde. Un jugador que es incómodo salir a marcar. Nunca se sabe como va a resolver. Pensante. Con un gran panorama del juego. Brian Robert fue quien llevó a Almagro por buen camino. De la cabeza de él salieron las mejores jugadas. Cuando más se lo necesita, aparece. Cuando más lo asediaban, el gol de Rossi llevó tranquilidad a las tribunas. Y, más aún, cuando Javier Ruíz, tras una jugada confusa para la visita, pitó el penal. El volante y figura del partido fue el encargado. Con suma sutileza, definió suave al palo izquierdo del arquero. Pícaro. Despierto. Las patadas fueron frecuentes. Para redondear su tarde, hizo echar a dos rivales. Los hinchas enrojecieron sus manos aplaudiéndolo. Ahora, sacan la calculadora y sueñan con una Promoción.SIN CHANCE. Almagro jugó en gran nivel y contó con la inteligencia de Brian Robert para desequilibrar el fondo rival.

Foto locosxelascenso.blogspot.com

FORMACIONES
Almagro (2): Nicolás Tauber, Jonathan Schunke, Martín Alagia, Maximiliano Caire, Pablo Mannara, Gabriel Lobos, Javier Rossi, Matías Raposo, Cristian Cayetá, Julio Junco y Brian Robert.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Darío Caviglia, Luis Medero, Juan Calabrese y Lucas Gómez.


Cambios: 14´ST Gerardo Rivero x Julio Junco
38´ST Daniel Pérez x Javier Rossi
40´ST Lucas Sparapani x Brian Robert


CAI (0): Emanuel Trípodi, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Alejandro Manchot, Walter Bustos, Sebastián Bartolini, Emanuel Morales, Luis Vidal, Mauro Villegas, Franco Asencio y Jorge Piñero Da Silva.
DT: Diego Cocca.
Suplentes: Daniel Sciotti, Jonathan Badilla Maico y Eduardo Casais.


Cambios: ET Diego Romero x Luis Vidal
14´ST Matías Castro x Jorge Piñero Da Silva
27´ST Marcos Rivadeneira x Franco Asencio


Goles: 17´PT Javier Rossi (A) y 34´PT Brian Robert -de penal- (A).

Amonestados: 33´PT Walter Bustos (C), 34´PT Mauro Villegas (C), 40´PT Pablo De Miranda (C), 48´´ST Martín Alagia (A) y 16´ST Gabriel Lobos (A).

Expulsados: 20´ST Pablo De Miranda (C) y 22´ST Walter Bustos (C).

Incidencias: No hubo.

La figura: Brian Robert (A).

Árbitro: Javier Ruiz (mal).

Asistentes: Gustavo Alfredo Ditella - Daniel Américo Macchioli.

Público: 600 espectadores aproximadamente.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 16:01 horas.

LAS FRASES
Tras la gran victoria, Brian Robert fue contundente: “Se jugó bien, creo que se dominó el partido de principio a fin y por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos para conseguir nuestro objetivo que es llegar a los 50 puntos”. El volante y figura de la cancha sabe que “tenemos bien en claro a qué jugamos, a veces las cosas no salen pero en ningún momento nos desesperamos y tarde o temprano siempre llegamos al gol porque es un equipo que juega bien”.
En cambio, Sebastián Bartolini hizo su análisis del partido: “Arrancamos mejor que ellos, se encuentran con el gol y decaímos un poco y cuando hacen el segundo ya era tarde, más aún con dos hombres menos”. A su vez, el defensor se fue disconforme debido a que “siempre tenemos problemas con éste árbitro y estamos acostumbrados a que nos defina el partido y siempre terminamos quedándonos con las manos vacías”, en alusión a Javier Ruíz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: