jueves, 29 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ben Hur 2 0 Atlético Rafaela

Mucho huevo y poca Crema
Ben Hur, que venía de postergarle el ascenso a Godoy Cruz, le ganó 2-0 a Atlético en el clásico rafaelino y si se dan un par de resultados, saldrá del descenso directo.

Nadie podrá negar que Ben Hur viene en franca levantada. Claro, algunos dirán que experimenta lo que los enfermos terminales: en la antesala del adiós, parecen mejorar, y luego... Puede ser, porque el promedio inquieta, y mucho. Pero quién le quita lo bailado a la BH. La fecha pasada le ahogó el grito de ascenso a Godoy Cruz en Mendoza. Y en la noche del jueves, en Rafaela, ganó 2-0 el clásico ante Atlético y, si pierde Instituto y Almirante Brown al menos empata, podrá salir del descenso directo aunque sea hasta la próxima fecha. Sobrados motivos como para que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se olvide por un rato de las pálidas. Y cómo. Pudo festejar en un derby que lo tuvo ganador por aciertos propios y errores del rival. Acierto del DT en mandar a la cancha a Lorenzatti por Klusener. El ingresado, en la primera bola que tocó, mojó. Error compartido entre Aveldaño y Pezzuti para que Valenti, otro que arrancó en el banco y terminó adentro, pusiera la ventaja definitiva e hiciera delirar al Parque Ilolay. Es que le estaban ganando a su enemigo predilecto, y lo dejaban quinto, afuera de los puestos de Promo por subir a la A. Como se dijo, Ben Hur es serio candidato a bajar al Argentino A, pero nadie podrá negar que si muere, lo habrá hecho de pie. DELIRIO. La gente de la BH festeja y sueña con permanecer en la B Nacional.


FORMACIONES
Ben Hur (2): Diego Aguiar, Mauricio Ferrari, Nicolás Gorosito, Cristian Vella, Héctor Albornoz, Diego Restelli, Miguel Monay, Sergio Zanabria, Gonzalo Klussener, Mariano Echagüe, Lucio Ceresetto.
DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Leonardo Corti, Facundo Rodríguez, Cristian Millahual y Héctor Mellado.

Cambios: 4’ST Lucas Lorenzatti x Gonzalo Klussener
32’ST Sergio Valenti x Lucio Ceresetto
39’ST Sebastián Malandra x Héctor Albornoz

Atlético Rafaela (0): Gastón Pezzuti, Jonathan Belforte, Julián Fernández, Martín Zbrun, Fabián Césaro, Lucas Aveldaño, Daniel Bazán Vera, Iván Juárez, Jonathan López, Walter Zunino, Leandro Ávila.
DT: Juan Amador Sánchez.
Suplentes: Gabriel Airaudo, Ignacio Celaya, Jonathan Battauz y Walter Serrano.

Cambios: 15’ST Cristian Zárate x Leandro Ávila
25’ST Ariel Cólzera x Walter Zunino
34’ST Gonzalo Del Bono x Jonathan López

Goles: 5’ST Lucas Lorenzatti (BH) y 35’ST Sergio Valenti (BH).

Amonestados: 27’ST Ariel Cólzera (AR), 33’ST Julián Fernández (AR) y 44’ST Gonzalo Del Bono (AR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Lucas Lorenzatti (BH).

Árbitro: Alejandro Toia (Bien).

Asistentes: Adrián Pérsico - Daniel Romano.

Público: 6.500 espectadores aproximadamente.

Operativo policial: 150 efectivos.

Estadio: Parque Ilolay.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:06 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: