sábado, 17 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 2 0 Chacarita


Con el Beto es otra cosa

En el debut de Pascutti, Quilmes se recuperó y le ganó 2-0 a Chacarita. No todo está perdido, Cervecero...

La salida de José María Martínez, la caída en el rendimiento de las últimas fechas, la crisis que día a día vive el Cervecero a nivel institucional...Todo se olvidó por un momento. Todo lo malo que le venía sucediendo a Quilmes quedó de lado con el 2-0 ante Chacarita. Claro, hay una cara nueva en el banco de suplentes. Alquien que sabe motivar a sus dirigidos. Si no es así, pregúntenle a Diego Ceballos, que no atravesaba un buen momento con las redes; o a Adrían Giampietri, quien venía golpeado por la conflictiva relación con Fanesi y estaba lejos de su nivel. Ambos fueron importantes. Como si la llegada del Beto les hubiese lavado la cara. Ceballos clavó un testazo al ángulo para gritar el primero. Giampietri redondeó una buena actuación, y fue la manija del equipo. Y es fuerte porque enfrente estaba Chacarita, que había ganado los últimos cuatro y está metido de lleno en la lucha por jugar la Promoción. Por eso se festejó tanto. Más allá del encontronazo de Pascutti con algunos players funebreros en el final, y la cobarde agresión de un ¿hincha? de Quilmes sobre un dirigente de Chaca, en el Centenario se respiró otro aire. El Cervecero quiere que no lo borren de la lucha. Sólo el tiempo dirá si el ladrillo que puso en la tardecita del sábado, es el comienzo de una pared sólida o se desmorona en poco tiempo.

FORMACIONES
Quilmes (2): Marcelo Pontiroli, Roberto Tucker, Raúl Gorostegui, Andrés Manzanares, Marcelo Guzmán, Héctor Vidal Sosa, Germán Alemanno, Diego Sequeira, Diego Ceballos, Adrián Giampietri y Damián Musto.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Agustín Gómez, Enzo Kalinski, Richard Pellejero y Luciano Rodríguez.


Cambios: 18´ST Sebastián Luna x Diego Sequeira
22´ST Juan Olivares x Adrián Giampietri
25´ST Diego García x Diego Ceballos


Chacarita (0): Martín Bernacchia, Diego Ledesma, Walter Alcaraz, Lautaro Trullet, Alejandro Frezzotti, Juan Manuel Insaurralde, Franco Dolci, José Luis Gómez, Cristian Milla, Víctor Figueroa y Marcelo Penta.
DT: Pedro Damián Monzón.
Suplentes: Rodrigo Abadie, Luciano Precone, Jorge Rotondo, Sergio Ponce y Leandro D´Amico.


Cambios: 9´PT Marcelo Penta x Lucas Díaz Canevaro
15´ST Agustín Torassa x José Luis Gómez
23´ST Sergio Ponce x Lautaro Trullet


Goles: 24´PT Diego Ceballos (Q) y 38´PT Roberto Tucker (Q).

Amonestados: 34´PT Juan Manuel Insaurralde (C), 4´ST Diego Sequeira (Q), 26´ST Agustín Torassa (C) y 45´ST Adrián Giampietri (Q).

Expulsado: 44´ST Alberto Pascutti (DT, Quilmes)

Incidencias: 42´ST El partido se detuvo durante 4’ minutos debido a que Alberto Pascutti no dejó sacar un lateral a Víctor Figueroa que desencadenó en un disturbio.

La figura: Diego Ceballos (Q).

Árbitro: Guillermo Alejandro Rietti (bien).

Asistentes: Jorge Arnaldo Casalet - Carlos Alberto Krauss.

Público: 3.700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Centenario Doctor José Luis Meiszner.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 19:07 horas.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: