jueves, 29 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nota a Mariano Campodónico -Jugador de San Martín de Tucumán-

“Contra Chacarita me salió todo”
Así lo definió Mariano Campodónico en Locos x el Ascenso y luego de conseguir el ascenso, piensa que “ser campeón sería otro regalo gigante”.

El tiempo pasa. Borra tristezas. Y da grandes alegrías. Ahora, los 15 años quedaron atrás. San Martín de Tucumán es de Primera. Y el hincha vive del presente. El partido frente a Chacarita fue su desahogo. Y el de Mariano Campodónico también: “Me salió todo, fue una noche redonda que se coronó con el ascenso”. Podría haberse dado antes. Pero la ansiada vuelta se hizo rogar. Hubo que esperarla pero “ser campeón sería otro regalo gigante” y “queremos conseguirlo”, le comentó a Locos x el Ascenso. El goleador, junto con Gustavo Ibáñez con 10 tantos, revirtió las miradas. Aunque reconoce que “desde que llegue la gente me hizo sentir muy importante” y no olvida “que un hincha me dijo que iba a hacer el gol del campeonato”, asumió. Dos festejos que quedarán inmortalizados en la retina de los fanáticos. Su olfato valió el ascenso. Mas allá “que uno trabaja mucho para lograr estas cosas” y pensando en lo que viene, “yo quiero y aprecio mucho a Belgrano pero vamos a tratar de ganar y hacer lo mejor para buscar el campeonato”, concretó el delantero. El pasó máximo lo dieron. Se codearán con los grandes. Pero antes y junto a su gente, la vuelta quieren dar.


GLADIADOR. Los dos goles frente a Chacarita valieron un campeonato y junto a Ibáñez, con 10 conquistas, son los máximos artilleros de San Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: