sábado, 17 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 1 2 San Telmo


Tarde Piaste
En el final del campeonato se acordó de ganar, y estuvo a punto de no jugar la promoción, pero el triunfo de Acassuso lo condenó.

Se acordó. Reaccionó tarde. Empezó a encontrar el rumbo sobre el final del torneo. Parecía que estuviese peleando por el campeonato. El primer tiempo fue todo de San Telmo. Claro dominador. De los pies de Gustavo Sever, llegaron las mejores oportunidades de gol. Atlanta estaba solo por compromiso.
Se fue al descanso con la ventaja que vino desde un impecable cabezazo de su lateral Cesar Leguizamon Arce. El complemento fue más de ida y vuelta. Pero, la visita se iluminó y Adrián Coria estiró la ventaja.
El descuento de Molina puso incertidumbre. Un futuro incierto al que los oídos apuntaban hacia Maschwitz. Dos imágenes diferentes. Y, sin pensar quien estaba enfrente, cantó victoria. Baila al ritmo del candombe. Y, aunque está condenado a jugar la promoción, quiere seguir en la B.


FORMACIONES
Atlanta (1): Diego Fernández, Maximiliano Bogni, Nicolás Cherro, Daniel Fuente, Marcelo Scatolaro, Claudio Pérez, Franco Romero, Leandro De Mujer, Lucas Ojeda, Cristian Castillo y Guido Ferreras.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Brian Dosoretz, Claudio Verino, Alejandro Riveros y Diego Yanzi.


Cambios: ET Lucas Ferreiro x Cristian Castillo
ET Javier Molina x Franco Romero
18´ST Ramón Fernández x Daniel Fuente


San Telmo (2): Leandro Evangelisti, Jesús Nievas, Rodrigo Maquieira, Agustín Castiglione, Demian Gómez, César Leguizamón Arce, Carlos Ciavarelli, Gustavo Sever, Adrián Coria, Facundo Lemmo y Marcelo Trimarchi.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Marcos Fasanella, Jonathan Di Zeo, Pablo Aranda y Juan Corral.


Cambios: 24´ST Emmanuel Ferrantino x Carlos Ciavarelli
33´ST Gutiérrez Mónaco x Demian Gómez
37´ST Lucas Andrich x Adrián Coria


Goles: 40´PT Cesar Leguizamón Arce (ST), 15´ST Adrián Coria (ST) y 22´ST Javier Molina (A).

Amonestados: 18´PT Leandro De Muner (A), 40´PT Cristian Castillo (A), 10´ST Leandro Evangelisti (ST), 26´ST Agustín Castiglione (ST).

Expulsados: No hubo.

Incidencia: El partido se jugó a puertas.

La figura: Gustavo Sever (ST).

Arbitro: Julio Barraza (bien).

Asistentes: Matías Beares - Ernesto Castro.

Público: No hubo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:34 horas.

LAS FRASES
Gustavo Cisneros, técnico de San Telmo dijo: “Me voy triste porque no logramos zafar de la promoción pero conforme e ilusionado porque si jugamos así, el torneo que viene seguiremos en la Metropolitana”. Además, agregó que “no importa cual sea el rival, sabemos que sea quien sea tenemos que ganarle y por ende será difícil”.
Mientas que el delantero de Atlanta, Cristian Castillo reconoció que “estamos en un bajón futbolístico, pero vamos a trabajar para ganar la promoción y tener una chance de jugar por un ligar en la B Nacional”.

Publicado por Juan Pablo Chavero

No hay comentarios.: