viernes, 23 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 2 0 Defensores de Cambaceres


Cortesía de la casa
Con el ingreso de Martín Cortés, Defensores de Belgrano le ganó al descendido Cambaceres y se despidió con un triunfo ante su gente.

La tarde se le ponía negra. Y no porque se estuviese nublando. O aproximando una tormenta. Era que Defensores de Belgrano arrancó con el pie izquierdo. Expulsión a Raúl Sanzotti. Un jugador menos al comienzo del partido. Así se hace el doble de difícil. Hasta que ingresó Martín Cortés. Fue clave. Desequilibrante. Mucho amor propio. Por momentos hubo buen fútbol. Y, un gol al final de cada tiempo decretaron el triunfo. Primero Julián Cano luego de definir en un mano a mano con el arquero Zurlo. Después, lo selló Hugo Alves. La visita, estuvo en otra cosa. Fue su último en la categoría. Para no desentonar, lo hizo mal. Ganó el Dragón. Tres puntos que valen oro. Si no quiere correr riesgos con el descenso, tendrá que hacer una buena campaña. Para eso, tiene mucho por mejorar.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (2): Raúl Sanzotti, Fernando Castro, Nicolás Tarabini, Oscar Almada, Esteban Cassino, Ernesto Del Castillo, Hugo Alves, Rodrigo Platero, Roberto Hernández, Martín Minadevino y Julián Cano.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Leandro Scornaienchi, Adrián Romero y Emiliano Ábalos Calderón.


Cambios: 10´PT Jonathan Zarza x Oscar Almada
30´PT Diego Montellano x Rodrigo Platero
30´PT Martín Cortes x Roberto Hernández


Defensores de Cambaceres (0): Martín Zurlo, Mauro Villanueva, Lucas Reme, Facundo Muñoz, Alan Lazo, Ezequiel Díaz, Jorge Casanova, Ramón Leiva, Martín Uvia, Gastón Gamberini y Antonio Rubeis.
DT: Eduardo Borgarelli.
Suplentes: Jonathan Aranas, Martín Muñoz, F. Pacheco y D. Jaime.

Cambios:
5´ST Sebastián Ferreira x Antonio Rubeis
15´ST Gastón Ibáñez x Jorge Casanova
29´ST Leandro Catriel x Martín Uvia


Goles: 44´PT Julián Cano (DB) y 41´ST Hugo Alves (DB).

Amonestado: 17´ST Martín Cortés (DB).

Expulsado: 9´PT Raúl Sanzotti (DB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Martín Cortes (DB)

Arbitro: Mauro Vigliano (bien).

Asistentes: Gustavo Rivas - Lucas Germanotta.

Publico: 120 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de Juego: Buena

Hora de Comienzo: 15. 06 horas.

LAS FRASES
El técnico de Defensores de Belgrano, Vicente Stagliano se refirió al cierre del campeonato: “Fue un campeonato regular y por suerte pudimos cerrar el torneo con un triunfo en casa”. Con respecto a su continuidad “tengo la mente en Defensores y en empezar a trabajar para hacer un gran torneo en el que viene, vamos a sentarnos a hablar con los dirigentes pero yo pienso seguir”.
Mientras, en el vestuario visitante, Martín Zurlo analizó: “No supimos aprovechar el jugador de mas casi todo el partido, jugamos mal y eso lo padecimos todo el torneo”. A su vez, le dio un mensaje a su parcialidad: “Le prometemos que vamos a matarnos para volver a esta categoría, que se queden tranquilos, que vamos a volver”.

Publicado por Juan Pablo Chavero

No hay comentarios.: