sábado, 3 de mayo de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nota a Luis Salmerón


“Si el grupo fuera malo no me habría jugado como lo hice”
El Pupi, que había vuelto ante la CAI luego de recuperarse en tiempo récord de una operación de apendicitis, le hizo el 1-0 a Instituto y es la bandera de Oeste para quedarse en la BN. Hasta Carlos Trullet lo elogió...


Es el símbolo de la pelea. De un equipo que quiere permanecer en la B Nacional como sea. Es Luis Salmerón, el referente de ataque de Ferrocarril Oeste. Ese Pupi que el sábado volvió a jugar en Caballito luego de la operación de apendicitis que lo tuvo afuera casi tres semanas. Es cierto, ya había estado ante la CAI en Comodoro Rivadavia, adelantando su recuperación, que estaba estipulada para un mes. Claro, el pelado puso lo que había que poner, se sacrificó y tuvo su premio: marcó el 1-0 del Verdolaga frente a Instituto, lo que posibilita que su equipo saliera de la Promoción hasta que el lunes Chicago visite a San Martín de Tucumán. “Lo que hice yo es un reflejo de lo que es este plantel. Si el grupo fuera malo, yo no me habría jugado como lo hice”, le dijo el Pupi a Locos X el Ascenso, minutos después de la victoria de su Ferro. Y agregó que “mis compañeros son todos unos leones. Estamos muy bien, y hasta acá llegamos luchando, y lo haremos hasta el final”. Con la victoria, Oeste también se anima a soñar con la Promo para subir a la A, ya que quedó a dos puntos de Chacarita. “Yo miro esa tabla, no lo voy a negar, pero la gente tiene que ser inteligente y saber que hay que ir despacio”, dijo el goleador del team de Caballito con 15 gritos, que terminó el partido dolorido por un pisotón en uno de sus pies. Más allá de eso, se fue chocho, ya que hasta el DT Carlos Trullet lo elogió: “Lo del Pupi es muy destacable, siempre aporta su golcito y las ganas que pone son bárbaras”. Es la bandera de este Ferro batallador.

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: