viernes, 23 de mayo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 0 2 Temperley


Ilusión perdida
Estudiantes, que revivió con la derrota de Sarmiento, cayó ante Temperley y quedó afuera del reducido.

Casualidades tiene la vida. Y el fútbol también. El pasado martes decepcionó a unos y alegro a otros. Tenía el plato servido. Estudiantes sólo debía ganar. Conseguir los tres puntos para estar en el grupo selecto. Sin embargo Temperley, que lo había ayudado, se volvió a vestir de villano. Con muy poco, lo venció. En dos minutos, con la misma fórmula que utilizó días antes, sentenció el partido. El local, en cancha de El Porvenir, fue más. Mostró actitud. Dio ventajas en el fondo en su afán de alcanzar el objetivo. Se encontró con Crivelli, que se encargó de desvanecer cada intento. Le tapó dos cabezazos furiosos a Juan Martín. Lo que parecía estar cerca, se escapó. La ilusión se desvaneció. Y el último boleto al octogonal, viajó a Junín.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (0): Gustavo Jaime, Daniel Gojmerac, Diego Ludueña, Facundo Pansardi, Miguel Porcel, Hernán González, Miguel Prado, Cristian Bustos, Juan Martín, Marcelo Lamas y Facundo Pereyra.
DT: Fabián Anselmo.
Suplentes: Leonardo Cendan, Denis Segovia, César Ferrari, y Patricio Isla Casares.


Cambios: 10’ST Lucas Jara x Facundo Pereyra
10’ST Rodrigo Soria x Marcelo Lamas
32’ST Alan Rui Díaz x Miguel Prado

Temperley (2): Federico Crivelli, Nahuel Martínez, Lucio Micheli, Ariel Mendoza, Walter Molina, Sebastián Argañaraz, Ezequiel Cerica, Emmanuel Carreira, Fernando Soler, Maximiliano Nuñez y Emiliano Gianunzio.
DT: José Barrela.
Suplentes: Lisandro Mendoza, Lucas Abraham, Juan Cruz Nieto y Pablo Gozzarelli.


Cambios: ET Luís López x Fernando Soler
36’ST Mauro Pajón x Nahuel Martínez
46’ST Serio López x Ezequiel Cerica

Goles: 32’ST Luís López (T) y 34’ST Ezequiel Cerica (T).

Amonestados: 21’PT Nahuel Martínez (T), 40’PT Ezequiel Cerica (T), 22’ST Walter Molina (T), 24’ST Rodrigo Soria (E) y 33’ST Luís López (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Federico Crivelli (T).

Árbitro: Luís Álvarez (regular).

Asistentes: Gustavo Bambi - Ezequiel Brailovsky.

Público: 50 personas (periodistas, allegados y jugadores. El partido fue a puertas cerradas para el público local).

Operativo policial: 35 efectivos. 1:07 horas

Estadio: Enrique De Roberts -local Estudiantes de Buenos Aires-.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 15:08 horas.

LAS FRASES
Luego del partido, Facundo Pansardi remarcó: “Tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo nos faltó ser contundentes porque situaciones creamos en demasía”. El lateral derecho, de todas maneras, dijo que “el 0-2 terminó siendo un resultado muy mentiroso”.
Antes de subirse al micro, Emiliano Gianunzio comentó. “Se jugó un encuentro inteligente y en el momento justo, logramos establecer la diferencia”. Además, el volante respondió que “era importante terminar con un triunfo” y “en un final tan abierto no había que crear suspicacias” por eso “la victoria es doblemente valiosa”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: