lunes, 18 de febrero de 2008

RECUERDO

Simplemente adiós
Miguel Ángel Benito murió a los 59 años a causa de la afección pulmonar. No solo dejó un legado sino que también una gran historia.


El dolor conmueve a aquellos que lo conocieron. La luchó. Miguel Benito falleció a causa de una afección pulmonar, aquella le impidió ser el técnico de Ferrocarril Oeste a principio de este año. Este año dicha enfermedad se agravó. El miércoles 2 enero fue internado, justamente un día antes de hacer su debut como DT del equipo. Pese a no poder cumplir con ese anhelo personal recibió el total apoyo del plantel. La bandera con la que salieron en los dos encuentros en este reinicio del campeonato fue una gran demostración. Con solo dos palabras le hicieron sentir calor y su incondicional apoyo: “Fuerza Benito”.
No es en este tipo de ocasiones cuando las oraciones corren. Un goleador con todas letras. De larga data en Vélez Sarsfield, también jugó en Quilmes, Estudiantes de La plata y Unión de Santa Fe, dejó marcados ambos arcos. El Fantasma, apodado por sus repentinas apariciones dentro del área, formó una dupla temible junto con Carlos Bianchi y Héctor Bentrón en 1971.
Habiéndole dejado el buzo a Rodolfo Ángel Della Picca, los médicos no dieron buenas señales. Pese a esto, dio batalla. Una despedida respetuosa para una persona que deleitó con goles. Hasta que dijo adiós.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: