lunes, 18 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita 1 2 Belgrano de Córdoba


Belgrano lo Pirateó
El Celeste se llevó tres puntos importantísimos de La Paternal. Con un Matías Suárez encendido, le ganó de guapo al Funebrero y se metió de lleno en la pelea por el campeonato.

El nivel que Belgrano había mostrado ante Almirante Brown, en el 2-0 en Córdoba, ilusionó a sus hinchas. Por eso, los de Mario Gómez debían confirmar ese buen presente en la cancha de Argentinos, frente a un pesado como Chacarita. Lo hicieron, aunque sin mostrar un funcionamiento descollante ni mucho menos. Pero apareció la guapeza, esa que que debe asomar en los momentos complicados, encarnada en Matías Suárez. El punta clavó el 2-1 y desató el delirio en el Barrio Alberdi. Primereó a la defensa funebrera y sentenció a Bernacchia. A esa altura, Belgrano era uno más a pesar de la expulsión de Olave, ya que Chaca tenía nueve, por las rojas a Milla (en el primer tiempo chocó con el uno cordobés, éste lo agredió y el árbitro Raffa echó a ambos) y Precone (bien expulsado). Importante victoria del Pirata, que quedó a cinco del líder San Martín de Tucumán. Chacarita no pudo sumarse al escolta Quilmes y una vez más dejó escapar el tren. ¿Le seguirá pasando cerca?

FORMACIONES
Chacarita (1): Martín Bernacchia, Luciano Precone, Walter Alcaraz, Lautaro Trullet, Omar Gallardo, Diego Ledesma, Leandro D´Amico, Alejandro Frezzoti, Cristian Milla, Víctor Figueroa y Franco Dolci.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: Alejandro Abadie, José Luis Gómez, Sergio Ponce y Agustín Torassa.

Cambios: ET Cristian Alfaro x Lautaro Trullet
11´ST Leandro Tercic x Leandro D´Amico
20´ST Marcelo Penta x Franco Dolci

Belgrano de Córdoba (2): Juan Carlos Olave, Berza, Gastón Turús, Luciano Lollo, Federico García, Miguel Ángel Martínez, Claudio Bustos, Mariano Aldecoa, Matías Suárez, Juan Casado y Ezequiel Arriola.
DT: Mario Gómez.
Suplentes: Diego Novaretti, Guillermo Esteban, Guillermo Farré y Javier Lux.


Cambios: 30´PT Carlos De Giorgi x Claudio Bustos
17´ST Matías Gigli x Federico García
28´ST César Mansanelli x Juan Casado


Goles: 5´PT Cristian Milla (C), 17´PT Claudio Bustos (B) y 34´ST Matías Suárez (B).

Amonestados: 16`PT Omar Gallardo (C), 34´PT Luciano Lollo (B), 30´ST Alejandro Frezzotti (C), 35´ST Matías Suárez (B) y 36´ST Ezequiel Arriola (B).

Expulsados: 27´PT Cristian Milla (C), 28´PT Juan Carlos Olave (B) y 8´ST Luciano Precone (C).

Incidencias: No hubo.

La figura: Matías Suárez (B).

Árbitro: Daniel Raffa (mal).

Público: 7.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Diego Armando Maradona -local Chacarita-.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:05 horas.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: