jueves, 14 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago 1 0 Unión de Santa Fe


Fue muy Bicho
Nueva Chicago se recuperó del duro golpe en Rafaela. Venció 1 a 0 a Unión con gol de Alejandro Martinuccio y se aleja del descenso.


Hubo fútbol en la Paternal. Pero no jugó Argentinos Juniors. Sino Nueva Chicago. Que dejó el traje de Torito. Se calzó de Bicho. Y no le fue mal. No fue el partido esperado. En el comienzo, aburrieron. Ambos se prestaron la pelota. Chances para convertir tuvieron. Pero lo cierto es que el empate los delató. El local profundizó por ambos laterales y desde ahí generó peligro. Ya sea con remates de media distancia como centro al punto penal. Algo desprolijo y sin un juego asociado. Intentó desnivelar el resultado. Que llegó, pero en el complemento. En este Unión hizo todo el gasto. Sacó un volante por un delantero. Se la jugó. Fue por el triunfo. Pero una desinteligencia en el fondo la pagó caro. Martinuccio firmó la victoria, tras una gran jugada de Nahuelpan. Después aguantó. Lo controló. El empate hubiera sido lo justo. Pero el dueño de casa, en reducto ajeno, se quedó con el festejo. Y sumó tres puntos vitales para mantener la categoría.

VALIOSO. Martinuccio festeja su conquista aunque sobre el final Nueva Chicago padeció.
Foto
locosxelascenso.blogspot.com

FORMACIONES
Nueva Chicago (1):
Jorge De Olivera, Salvatierra, Jonathan Ceratto, Agustín De la Canal, Andrés Ylliana, Marcelo Barreña, Martín Vitali, Franco Quiroga, Ariel Nahuelpan, Cristian Zermaten y Alejandro Martinuccio.
DT: Claudio Pérez - Mario Marcelo.
Suplentes: Daniel Monllor, Damián Lemos, Hernán Mattiuzzo, Fernando Cigno, Sergio Viturro, Hernán Boderone y Sergio Rodríguez.

Cambios: 22´ST Damián Lemos x Andrés Ylliana
36´ST Hernán Mattiuzzo x Cristian Zermaten
43´ST Sergio Rodríguez x Alejandro Martinuccio


Unión (0): Luis Aseff, Carabajal, Yacob, Renzo Vera, Juan José Serrizuela, Mario Mosset, Martín Zapata, Fernando Fontana, Leandro Zárate, Marcos Flores y Goicochea.
DT: Claudio Gugliani
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Marcos Torres, Alejandro Pérez, Leandro Sartor, Alexis Fernández, Rubén Ferrer y César Pereyra.


Cambios: 15´ST Rubén Ferrer x Fernando Fontana
21´ST Alejandro Pérez x Renzo Vera
33´ST César Pereira x Marcos Flores

Gol: 27´ST Alejandro Martinuccio (NC).

Amonestado: 19´PT Ariel Nahuelpan (NC)

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ariel Nahuelpan (NC).

Árbitro: Jorge Baliño (bien)

Asistentes: Gustavo Ditella - Rubén Bustos.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Diego Armando Maradona -local Nueva Chicago-.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:10 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: