domingo, 24 de febrero de 2008

PRIMERA D
Juventud Unida 0 1 Liniers

16 años de toparse
Liniers sigue siendo su karma. Juventud Unida perdió como local 1 a 0 y no le encuentra la vuelta a este partido desde...


Desde 1992 hasta aquí, nada cambió. Juventud Unida sigue sin poder ganarle como local a La Topadora. Ni siquiera con un hombre de más pudo inquietar a la visita que luego del tanto de Fernando Cáceres, la figura, a los 21 del segundo lo controló a su antojo. La dupla Benítez - Casciato no encontró variantes mientras que la de Restaino - Ramírez cambiaba a los carrileros, su equipo desperdiciaba chances para liquidarlo de contra. El local terminó enojado hasta con los años que transcurrieron y abusando de la pierna fuerte, los empujones tras el silbatazo lo reflejaron. Aún así, la gente despidió con aplausos al Lobo mientras sus jugadores se preguntaban que hay que hacer para ganarle a Liniers en su cancha.

FORMACIONES
Juventud Unida (0): Pablo Báez, Jorge Benítez, Matías Vaccaro, Ezequiel Cano, Sebastián Ledesma, Eduardo Biderbost, Eugenio Gil, Ignacio Martínez, Gonzalo Jiménez, Nahuel Palavecino y Federico Lupani.
DT: Antonio Cacsiato y Miguel Benítez.
Suplentes: Matías Moyano, Facundo Reyes, Luis Orquera y Darío Gutiérrez.

Cambios: 10´ST Mariano Gómez x Ignacio Martínez
30´ST Néstor Gómez x Eugenio Gil
39´STPablo Tabarras x Federico Lupani. `

Liniers (1): Marcos Fernández, Oscar Canteros, Mauricio Remy, Cristian Cruceiro, Damián Bevcar, Oscar Romero, Fernando Bianchi, Manuel Bordón, Walter Negreti, Sergio Álvarez y Fernando Cáceres.
DT: Héctor Restaino y Carlos Ramírez
Suplentes: Diego Tichello, Pablo Rebecchi, Daniel Pastrana y Rodrigo Sánchez.
Cambios: ET Leandro Aversa x Damián Bevcar
25´ST Luis Stansiola x Sergio Álvarez
39´ST Silvio Fuentes x Fernando Cáceres

Gol: 21´ST Fernando Cáceres (L).

Amonestados: 6´ST Sergio Alvarez (L), 23´ST Matías Vaccaro (JU), 34´ST Sebastián Ledesma (JU), 36´ST Pablo Báez (JU) y 37´ST Federico Lupani.

Expulsado: 23´ST Manuel Bordón (L).

Incidencias: No hubo.

La figura: Fernando Cáceres (L)

Árbitro: José Carreras (regular)

Asistentes: Jorge Olivera - Miguel Rivas.

Público: 250 personas aproximadamente.

Estadio: Franco Muggeri

Campo de juego: Regular

Hora de comienzo: 18:01 horas.

LAS FRASES
Con vos cabizbaja, Antonio Casciato dijo: “Fue un partido muy parejo, nos equivocamos y lo pagamos caro”. Por el lado de la visita, Héctor Restaino alzó la voz: “en el segundo tiempo ellos se cansaron e hicimos nuestro juego” además: “Un campeón debe tener madurez, vino gente de otras categorías y eso es importante, de a poco la estamos obteniendo”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: