sábado, 9 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 0 1 Talleres de Remedios de Escalada

Materia pendiente
De local se complica. Estudiantes no le encontró la vuelta a Talleres y cayó por 1 a 0. El gol de Marcos Godoy lo acercó al reducido.


Es el karma. Algunos piensan en un maleficio. Pero el juego no resurge. El Ciudad de Caseros no parece ser su casa. Pero en el amanecer del partido fue más. Creó peligro. El correr de los minutos agrandó a Talleres. De la mano de Fernando Pérez creció. Cambió por completo el desarrollo. Manejó la pelota. Aunque se el primer tiempo expiró sin emociones. El complemento fue parecido. El visitante se animó. Buscó progresar. El juego se puso picante. La pierna fuerte y hasta desmedida fue constante. Y, si era malo, el partido decayó totalmente. En su peor momento Germán Delfino tomó posesión del protagonismo. Echó, por un supuesto insulto, a Juan Gambandé. Compensó, los minutos, con Miguel Porcel. Lo áspero pasó a degenerar el final. Pesadilla el semestre anterior Marcos Godoy, entrado el descuento, estampó la ventaja. Definió ante la salida de Cáceres y desató la alegría. La calentura y la exaltación tras el gol, Gojmerac y Prado también vieron la roja. Por insistente es justo. Hizo mejor las cosas. Lo buscó. Y el resultado lo avala.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (0):
Walter Cáceres, Luciano Goux, Diego Ludueña, Hernán González, Miguel Porcel, Pedro Bocca, Leandro Altamirano, Cristian Bustos, Juan Martín, Rodrigo Soria, Facundo Pereyra. DT: Raúl César.
Suplentes: Gustavo Jaime, Facundo Pansardi, Denis Segovia, Matías Canario.

Cambios: 9’ST Daniel Gojmerac x Pedro Bocca
13’ST Miguel Prado x Leandro Altamirano
31’ Lucas Martella x Facundo Pereyra


Talleres de Remedios de Escalada (1): Juan Gambandé, Rubén Salina, Leandro Collavini, Diego Bordón, Mauro Marrone, Antonio Ledesma, Mauricio Prol, Leandro Cogrossi, Jorge Fuentes, Fernando Pérez, Marcos Giménez. DT: Hernán Meske.
Suplentes: Hugo Donato, Lucas Lovera, Juan Alonso, Ernesto Florero.


Cambios: 9’ST Pablo Ostakiewicz x Antonio Ledesma
21’ST Matías Carnival x Marcos Giménez
39’ST Marcos Godoy x Jorge Fuentes


Gol: 43´ST Marcos Godoy (T).

Amonestados: 20´PT Miguel Porcel (E), 42´PT Diego Ludueña (E), 12´ST Marcos Giménez (T) y 23´ST Mauro Marrone (T).

Expulsados: 18´ST Juan Gambandé (T), 26´ST Miguel Porcel (E), 47´ST Daniel Gojmerac (E) y 49´ST Miguel Prado (E).

Incidencias: No hubo.

La figura: Luciano Goux (E).

Árbitro: Germán Delfino (muy mal).

Asistentes: Diego Barón - Marcelo Bais.

Público: 450 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 18:02 horas.

LAS FRASES
Sin poder ingresar a la zona de los vestuarios, por pedido del árbitro Germán Delfino, en la vereda Miguel Porcel remarcó: “Se le fue de las manos el partido y con este tipo de arbitrajes se hace complicado levantar la cabeza pero te das cuenta que quieren ser ellos los protagonistas”.
Uno de los últimos en salir fue Marcos Godoy, que a la pasada tiró: “Este gol vale tres puntos, jugamos mejor que Estudiantes y la victoria, pese que fue en el final, es más que merecida”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: