viernes, 1 de febrero de 2008

PREIMERA B METROPOLITANA / PRIMERA C
Previas All Boys - Comunicaciones y Barracas Central - Colegiales

Preparan las mesas
Matías Larrechart, enganche de Comunicaciones, y Armando González, DT de Colegiales, le pusieron condimento a un fin de semana que se vive a mil.


Se arma de a poco. Con paciencia y trabajo. Hasta llegar al día. Y ese es mañana. Un sábado que tendrá varios partidos. Las miradas estarán bien repartidas. Nuevamente al ascenso le pusieron el Boca – River. Pero se las arreglará para ser el centro de atención. Por la noche, a las 21 horas, All Boys recibirá a Comunicaciones. El puntero buscará estirar la brecha. Mientras el resto pierde puntos, intentará ganar en su casa. Enfrente tendrá un rival incómodo. No contará con su arma letal. Ángel Vildozo no será de la partida ya que su pase pertenece al equipo de Floresta. Pese a esto, Matías Larrechart asumió sobre este tema: “Él es una carta de referencia, solidario y vivo dentro del área pero trataremos que su ausencia no se note”. El enlace y la esperanza de buen fútbol que tiene Eduardo Pizzo sabe que “tenemos otra final por delante tras empatar contra Italiano y de entrada vamos por el triunfo”, tiró.
En el Alfredo Ramos, empataron 1 a 1. Los goles los convirtieron Fernando Fayart, para los de Floresta, e igualó Martín Gianfelice, que ya no juega en Comunicaciones.
La Primera C vuelve. Las vacaciones se terminaron. Con las ansias de dar el máximo, el enfrentamiento de Barracas Central – Colegiales se lleva los elogios previos. Ambos van por el objetivo. El ascenso es el premio deseado. En la antesala, Armando González habló acerca de este partido: “Será difícil, ganar podría ser un golpe anímico importante aunque, pretendemos mantener la punta, no va modificar el pensamiento por lo que resta por jugarse”. Dos grandes de la categoría deben equiparar fuerzas. Un mismo plano es el que tienen en mente. El 2008 recién empieza. Y con mucha confianza “y con el convencimiento del plantel como además de la suerte lógica el ascenso se puede dar en este torneo”, remarcó el DT de los de Munro.
En la primer ronda, Barracas Central superó por 1 a 0 a Colegiales con gol de Damián Aiello. Manteles. Cubiertos. Todo listo. Solo falta que la redonda comience a rodar. Y seguramente, goles no faltarán.

Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: