lunes, 4 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown de Adrogué 4 4 Deportivo Morón


Al ritmo del 4 x 4
En la tarde consagratoria de Gastón Grecco, autor de los cuatro goles de Brown, no alcanzó para la victoria. Morón resurgió y llegó al empate.


No pasa seguido. De hecho hay que retrotraerse en el tiempo. Es difícil encontrar cual fue el último que lo hizo. Martín Palermo surge como la primer alternativa viable. Pero Gastón Grecco se anotó en una lista como pocos adeptos. Pelota que tocó fue adentro. Lo asedió. Una pesadilla para la defensa visitante, que solo le tomó el número de su camiseta. Se dieron cuenta que era el nueve. A esa altura era tarde. La ventaja la consiguió en el amanecer del partido. Y llegó al segundo en cuestión de minutos. Vaya a saber de donde, Morón repuntó. Agarró la pelota. Tibió. Pero intentó. Cuando la mirada volvió hacia la cancha, lo empató. Era justa. Merecida la igualdad. Aunque le duró muy poco. El inspirado Gastón Grecco, con tiempo para lo que quiso, estampó su firma con dos perlas. Con el arquero adelantado, una vez más y como si fuera una provocación, definió con sutileza en ambas ocasiones. Ahogado por el resultado, el equipo del Oeste recibió con los brazos abiertos el descanso. El 4 a 2, por el juego y los errores permanentes, nunca pareció estar firme. Esa fue una cuota de aire fresco para la visita. Volviendo entre las cenizas, con varios cambios, encontró la fórmula. Nuevamente logró empatar. Con vaivenes. Entretenido. En familia. Con chicos y grandes. Como verdaderamente se debe vivir 90’ minutos de fútbol. Plagado de situaciones, ambos hicieron méritos para quedarse con el triunfo. Pero terminaron repartieron el premio. Y eso fue lo correcto.

FORMACIONES
Brown de Adrogué (4):
Carlos Bangert, Sebastián Anaut, Adrián Barbona, Luis Campos, Norberto Fariña, Lucas Crespín, Fernando Zagharian, Fernando Torres, Gastón Grecco, Lázaro Bazán y Cristian Guaymas.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Roberto Lacerre, Gabriel Ferreira, Luis Funes y Crisitan Yassogna.

Cambios: 25´ST Oscar Villamayor x Cristian Guaymas
37´ST Martín Fernández x Fernando Torres
42´ST Hernán Zerbo x Luis Campos


Deportivo Morón (4): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Nicolás Martínez y Juan Pablo Peralta.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Fabio Gómez, Pedro Esquivel, Rodrigo Gómez y Brian Fuentes.


Cambios: ET Pablo Casado x Nicolás Martínez
ET Hernán Bruno x Joel Carli
29´ST Nicolás Falczuk x Damián Akerman

Goles: 1´PT, 9´PT, 24´PT y 29´PT Gastón Grecco (ST), 15´PT y 6´ST Juan Pablo Peralta (DM), 24´PT Daniel Cerruti (DM) y 9´ST Pablo Casado (DM).

Amonestados: 11´PT Daniel Cerruti (DM), 18´PT Nicolás Martínez (DM), 34´PT Lázaro Bazán (B), 18´ST Ceferino Denis (DM) y 30´ST Nicolás Falczuk (DM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Gastón Grecco (ST).

Árbitro: Mario Prieto (bien).

Asistentes: Daniel Gómez - Gerardo González.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 18:02 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: