sábado, 16 de febrero de 2008

PRIMERA D
Muñiz 0 2 Victoriano Arenas

Made in Dario Cassineiro
Victoriano ganó y se prende en la conversación. Con dos pelotas paradas ensayadas por el DT en la semana, durmió a un Muñiz que se hunde en el fondo de las dos tablas.

La pelota parada influye cada vez más en nuestro fútbol. Sino habrá que preguntarle a Darío Cassineiro. Él practicó dos con su equipo y ambas definieron un partido que hasta el momento era muy parejo. Es que Muñiz quería salir del fondo y le daba pelea a Victoriano. Hasta que llegaron los tres minutos fatales para el Rayo. Un corner y un lateral terminaron en cabezazos dentro del área chica impulsados por Luis Leiva y Cristian Buglione respectivamente. A partir de allí el resultado del partido estaba escrito, Muñiz nunca más se pudo acercar al arco de rival y creció la figura de Leiva que se cansó de sacar pelotas. El final no tardó en llegar. Y Victoriano, con todos sus problemas, se llevó un gran triunfo en su visita a Polvorines.

FORMACIONES
Muñiz (0): Cesar Pattenden; Omar Videla. Alejandro Fernández, Quinteros; Maximiliano Cabrera, Juan Tobar, Diego Marrano, Diego Chaparro; Pablo González; Pablo Pontelli y Jorge Duarte.
DT: Ángel Coronel
Suplentes: Marcelo Sánchez, Emiliano Nistal, Aníbal Biglieri y Alejandro Valenzuela.

Cambios: 15' ST. Ariel Iglesias x Juan Tobar
17' ST. Martín Arce x Pablo Pontelli
27' ST. Mario Benítez x Maximiliano Cabrera

Victoriano Arenas (2): Federico Taboada; Cesar Videla, Luis Leiva, Marcelo González, Rodrigo Cortez; Daniel Sosa, Daniel Mancera Marcelo González, Hernán Figueredo; Claudio Leiva y Cristian Buglione
DT: Darío Cassineiro
Suplentes: Cristian Zorrilla, Norman Glezerman, David Fuentealva y Facundo Graciano.

Cambios: ET. Pablo Lazo x Claudio Leiva
19' ST. Luciano Rodríguez x Hernán Figueredo
18' ST. Carlos Ozuna González x Cristian Buglione

Goles: 10' ST. Luis Leiva y 13`ST Cristian Buglione (VA)

Amonestados: 40' ST. Omar Videla y 45' Mario Benítez (M).

Expulsado: 43`ST. Omar Videla (M).

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis Leiva (VA)

Árbitro: Ramiro López (Bien)

Público: 50 espectadores aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de juego: Malo.

Hora de Comienzo: 18:05 horas.

LAS FRASES
Entre sonrisas, en la voz de Luis Leiva se escuchó: “Ojalá estemos para pelear el campeonato, era un triunfo que necesitábamos”. Además Dario Cassineiro se refirió a la inseguridad sufrida durante la semana y aseguró que “esto no se soluciona con un policía, lleva años de educación”. La imagen de Muñiz era muy distinta y Ángel Coronel lo hizo saber: “practicamos pelota parada toda la semana y hoy nos dormimos y perdemos el partido, sin un equipo con altura es muy difícil, estos jugadores yo no los traje”, aún así “creo que vamos a salir adelante, hay que seguir trabajando para ello”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: