martes, 12 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Platense 2 3 Talleres de Córdoba


Para tirar Rosales
En la presentación de varias de las nuevas figuras Talleres triunfó frente a Platense. Lo derrotó por 3 a 2 aunque sufrió más de la cuenta.


Fue la entrada. Le faltó para ser el plato principal. El alrededor miró las caras nuevas. Varios deslumbraron. Y Talleres se quedó con la victoria. Terminó penando la falta de contundencia. Aquella tuvo en los minutos iniciales, no concretó para definir el partido. Fue mejor. Desde el arranque se compenetró en su tarea. Ambicionó con los tres puntos. Y se los llevó. Aunque el local evidenció la carencia de cartas. Ausencias que pesaron en el resultado final. Rápidamente alcanzó la diferencia. Rosales abrió la cuenta. Simplificó lo que pareció ser complicado. Pese a que Platense lo empató, se recuperó. Nada de sorpresas al final del primer capítulo. El 3 a 1 sentenció el pleito. La ráfaga de juego y determinación pesó. Golpeó en los momentos oportunos. Lo hizo cuando debió. Ahogó la salida de su rival. El dueño de casa no encontró la llave. Descontó. Los arrestos individuales y los lejanos centros no dieron efecto. Antes del cierre, miró el reloj. Tuvo un buen debut. Y, luego de la cena, brindó para festejar.

FORMACIONES
Platense (2):
Alejandro Migliardi, Adrián González, Guillermo Báez, Gastón Beraldi, Ramón Rojas, Héctor Banegas, Santiago Frean, Matías Arce, Lucas Concistre, Martín Madrid y Enrique Álvarez.
DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Marcos Forgiarini, Fernando López, José Barreal y Gamarra.

Cambios: 15´ST Pablo González x Matías Arce
15´ST Matías Giacopuzzi x Martín Madrid
35´ST Nicolás Borlenghi x Enrique Álvarez


Talleres de Córdoba (3): Antony Silva, Julián Maidana, Gabriel Oyola, Leandro Álvarez, Lucas Rimoldi, Federico Lussenhoff, Iván Borghello, Alexis Cabrera, Héctor Cuevas, Paulo Rosales y Alexander Viveros.
DT Rubén Darío Insúa.
Suplentes: Valentín Brasca, Matías Quiroga, Mauro Herman, Daniel Plana y Julio Buffarini.

Cambios: 20´ST Marcos Torsiglieri x Alexander Viveros
41´ST Cristian Basualdo x Paulo Rosales


Goles: 6´PT Paulo Rosales (T), 8´PT Lucas Concistre (P), 14´PT y 23´PT Iván Borghello -ambos de penal- (T) y 25´ST Pablo González (P).

Amonestados: 13´PT Héctor Banegas (P), 23´PT Enrique Álvarez (P), 26´PT Alexis Cabrera (T), 31´PT Gabriel Oyola (T), 14´ST Julián Maidana (T), 36´ST Lucas Rimoldi (T) y 40´ST Paulo Rosales (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Iván Borghello (T).

Árbitro: Mauro Gianini (bien).

Asistentes: Pablo Frezzoti - Juan Galeano.

Público: 3.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 21:09 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: