sábado, 2 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
All Boys 2 0 Comunicaciones


Con palitos chinos
Sin sobrarle mucho, All Boys derrotó 2 a 0 a Comunicaciones, con goles de los “chinos” Germán Scamporrino y Ariel Zárate. De esta manera amplió la ventaja con sus perseguidores.

El clima fue el apropiado. Inauguración de la Tribuna Chivilcoy, las columnas de iluminación y la cancha colmada de sus simpatizantes. Todos estos ingredientes hicieron prever un gran encuentro. Que no lo fue. Por momentos se tornó muy áspero. Las llegadas y las propuestas fueron todas de All Boys que encontró siempre bien parado Matías Giordano. Tuvo varias atajadas hasta que Germán Scamporrino la mandó al fondo del arco. Y a otra cosa. Tan solo eso sucedió en la primera etapa. El complemento fue más de lo mismo. La visita no pudo hacer nada contra una defensa cerrada. No le encontró la vuelta al partido ni a la ausencia de su goleador Ángel Vildozo. Sobre el final, y jugado en ataque, de contra el local lo sentenció. Ariel Zárate definió a contra el palo derecho del arquero que no tuvo respuesta alguna. Tres puntos valiosos por no haber jugado del todo bien. Con poco le bastó. Fue práctico y se aferró bien fuerte a la cima del torneo.
IMPRESIONANTE. La Tribuna Chivilcoy iluminada y la gente de All Boys que no paró de alentar.
Foto locosxelascenso.blogspot.com

FORMACIONES
All Boys (2):
Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Germán Scamporrino, Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Ariel Zárate, Marcelo Vieytes.
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Lautaro Álvarez, Sebastián Allende y Rodrigo Stalteri.


Cambios: 30´ST Leandro Martínez x Pablo Solchaga
31´ST Simón Ramírez x Germán Scamporrino


Comunicaciones (0): Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ricardo Pérez, Nelson Camargo, Lucas Rodríguez, Matías Larrechart y Jonathan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Matías Almirón, Matías Maroni y Alexander Lucero.

Cambios: 8´ST Cristian Baz x Ricardo Pérez
8´ST Matías Neto x Matías Larrechart
30´ST Fernando Navas x Nelson Camargo


Goles: 39´PT Germán Scamporrino (AB) y 47´ST Ariel Zárate (AB).

Amonestados: 28´PT Ricardo Pérez (C), 4´ST Marcelo Vieytes (AB), 36´ST Matías Neto (C) y 45´ST Fernando Navas (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Germán Scamporrino (AB).

Árbitro: Luis Álvarez (bien).

Asistentes: Gerardo Daniel Carretero - Jorge Alberto Díaz

Público: 10.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 21:14 horas.

LAS FRASES
Al término del partido, Armando Panceri fue el primero en hacer declaraciones y dijo: “Nunca perdimos el poder de la pelota y el control del partido. Por ahí como el primer tiempo fue muy duro, en el segundo se nos vio un poco cansados pero sobre el final lo pudimos cerrar”.
En el vestuario visitante, y con la frustración de la derrota, Lucas Banegas fue contundente al decir: “Pagamos caras las imprecisiones nuestras y All Boys las oportunidades que tuvieron las aprovecharon”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: