jueves, 28 de febrero de 2008

PRIMERA C
San Miguel 2 0 Argentino de Rosario

Brilló de verde esperanza
Con pecheras en lugar de camisetas, San Miguel derrotó a Argentino de Rosario y sigue dando pelea. Con goles de Páez y Toledo hundió más en el fondo al Salaíto que no levanta cabeza.


Como anticipando lo que se vendría para los de Rosario, San Miguel lució unas brillantes pecheras verdes. Sí, verdes como los colores del club, como el color la esperanza o, quizás, el verde de un equipo al que todavía le falta madurar pero va por el buen camino. Si bien esa extraña indumentaria fue el reflejo de lo mal que se maneja club, su brillo imponente iluminó a los que más necesitaba el equipo para levantar en lo anímico. Es que tras la derrota ante San Carlos en casa, el Trueno no podía tener otro tras pie. Así lo entendieron sus jugadores y sobre todo, los puntas que volvieron y demostraron porque se los extraña tanto. Toledo y Páez fueron los iluminados, Diego recibió un agarrón infantil de Molinari en el área y abrió la cuenta cuando tan solo iban 6 minutos. A partir de ahí fue el show del Santiagueño, Gabriel se cansó de gambetear hasta que cerró el partido a los 15 del segundo antes que algún fantasma apareciera.
Ahora será el momento de pensar, de saber porqué razón no hubo una camiseta alternativa en San Miguel para que no vuelva a ocurrir. Claro, a menos que sea por cábala.

FORMACIONES
San Miguel (2):
Maximiliano Peruscina; Lionel Viniegra, Martín Aragón, Claudio Steimbach; Gustavo Delgado, Maximiliano Ojeda, Daniel González, Emmanuel Valinotti; Juan Gigena; Gabriel Páez y Diego Toledo.
DT: Claudio Batalla
Suplentes: Miguel Ríos, Rodrigo Lazarte, Gonzalo Gómez, David González.

Cambios: 35´ST Leonardo Kulich x Daniel González
38´ST Francisco Luna x Juan Gigena
43´ST Diego Ledesma x Gabriel Páez


Argentino de Rosario (0): Santiago Fernández; Mariano González, Javier Molinari, Luis Juárez, Leonardo Ricardo, H. Martínez, Sergio Fernández, Nicolás San Juan, Fernando Pallero, Iván Palma y 11 Walter García.
DT: Raúl Belén
Suplentes: Lloret, Gastón García, Leonardo Sogne, Barbeito.


Cambios: ET Albarrán x Luis Juárez
20´ST Bruno Pennini x Sergio Fernández
42´ST Boris Usorach x Walter García


Goles: 6´PT Diego Toledo -penal- (SM) y 15´ST Gabriel Páez (SM).

Amonestados: 22´PT Molinari (A), 75´ST Juan Gigena (SM) y 30´ST Iván Palma (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: San Miguel usó pecheras ante la falta de camisetas verdes.

La figura: Gabriel Páez (SM).

Árbitro: Lucas Di Bastiano (bien)

Asistentes: Gastón Luguercho-Gerardo Lencina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 18:13 horas.

LAS FRASES
La alegría del local no tardó en llegar. “Necesitábamos este triunfo” dijo Claudio Batalla, en tanto Páez agregó: “Sabemos que, a veces, la gente se ilusiona cuando estamos Diego y yo, pero todos ponemos nuestro grano de arena”. La visita fue el primero en salir. Una de las figuras del equipo fue su Arquero Santiago Fernández que dijo: “Yo me voy mal por los goles, lo que atajé no importa, no sabemos que hacer para levantar cabeza”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: