domingo, 24 de febrero de 2008

PRIMERA C
San Miguel 0 1 Villa San Carlos


Se durmió una siesta

Villa San Carlos lo madrugó desde el arranque a San Miguel. Con el gol de Juan Aguilera se escapa cada vez más de la zona roja y se prende en la lucha del torneo.

Cuando se quiso despertar ya era tarde. San Miguel se encontraba perdiendo desde los 6 minutos gracias al desborde de Pablo Miranda y la sorpresa de Juan Aguilera por detrás de todos. Si, San Carlos festejaba mientras el Trueno se sacaba las lagañas de los ojos. El cachetazo lo puso de mal humor al local y no le salió una en todo el encuentro. Ni siquiera con un hombre de más, cuando expulsaron al autor del gol a los 16 del segundo, supo inquietar al arco del rival. Luego Claudio Batalla metió mano en el quipo pero tampoco funcionó: Emanuel Acosta y Rodrigo Chao ingresaron en tono con el equipo y se fueron a las duchas antes que el resto. La visita no supo cerrar el partido, se cuidó de un inofensivo San Miguel y dejó a Pablo Miranda mucho tiempo solo arriba para que intente aguantar la pelota hasta el final. Ahora, La Villa tiene el objetivo más cerca, el quedarse en la C es cada vez más posible ¿El pelear por el campeonato lo será?

FORMACIONES
San Miguel (0): Maximiliano Peruscina, Martín Aragón, Emmanuel Valinotti, Lionel Viniegra, Daniel Ojeda, Claudio Steimbach, Maximiliano Ojeda, Daniel González, Gabriel Lanaro Juan Gigena y Gustavo Delgado.
DT: Claudio Batalla.
Suplentes: Gerardo Dusso, Francisco Luna, Lucas Belén y Diego Ledesma.

Cambios: 17´PT David González x Gabriel Lanaro
ET. Rodrigo Chao x Lionel Viniegra
22´ST. Emmanuel Acosta x Daniel Ojeda

Villa San Carlos (1): Martín Perfán, Pablo Albuín, Mauro Raberta, Gonzalo Raberta, Sebastián Gualtieri, Emiliano Córdoba, Ávalo Piedrabuena, Mariano Rotondo, Sebastián Barclay, Pablo Miranda y Juan Aguilera.
DT: Gabriel Pedraza.
Suplentes: Gabriel Spina, Federico Slesak, Federico Jiménez y Leandro Martín.

Cambios: 17´ST. Cristian Noguera x Sebastián Barclay
41´ST. Andrés Median x Pablo Miranda
44´ST. Julio Benítez x Sebastián Gualtieri

Gol: 6´PT Juan Aguilera (SC).

Amonestados: 41´PT Daniel Ojeda (SM), 2´ST Rodrigo Chao (SM), 8´ST Sebastián Barclay (SC), 11´ST Maximiliano Ojeda (SM), 12´ST Gustavo Delgado (SM), 20´ST Martín Perfán (SC) y 42´ST. Emanuel Valinotti (SM).

Expulsados: 16´ST. Juan Aguilera (SC), 22´Rodrigo Chao (SM) y 34´ST. Emanuel Acosta (SM).

Incidencia: No hubo.

La figura: Pablo Miranda (SC).

Árbitro: Alejandro Busca (mal).

Asistentes: Andrés Barbieri- Alejandro Ramírez.

Público: 900 personas aproximadamente.

Estadio: Malvinas Argentinas

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 18:05 horas.

LAS FRASES
Mientras todos festejaban, Gabriel Pedraza ponía paños fríos: “Vinimos para dejar a Villa San Carlos en la C y hasta ahora se nos está dando, no miramos el futuro, no queremos ilusionar a la gente”. Mientras que en el local la salida del Claudio Batalla se demoraba cada vez más y una vez afuera dijo: “Soy el absoluto responsable de esto, tal vez tuve errores que me los guardo”.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: