miércoles, 23 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

Y dale Gas
Temperley goleó 6-2 a la reserva de Banfield en Luis Guillón.

El gol tempranero de Di Lorenzo a los cuatro minutos del inicio, y el trazo en pleno afinamiento, pintaba el mejor pronóstico para Temperley, quedando el último capítulo de la pretemporada. Ese presagio tenía fundamentos. Y a partir de ese tanto, comenzó el baile.
Después del fugaz letargo, reaccionó el Gasolero, en una ráfaga se puso 3-1 y, con tranquilidad, manejó los hilos del amistoso. Pero no sólo por haberse puesto arriba, los de Cristian Aldirico fueron superiores durante la primera hora de juego. Y no había discusión.
Cuando uno bajó el rendimiento, el otro, Temperley, subió. Trepó en el campo, al jugar unos metros más adelante, escaló en el score y tenía el pecho inflado. Se la creyó, la fortuna estuvo de su lado y enmarcó una goleada que energizó los sentidos de golpe.
Temperley se viste de gala. Es un equipo que cumple, que no se rinde, que encuentra respuestas y tiene una ilusión latente. Esa que recarga con gas.

FORMACIÓN
Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez, Santiago Giordana y Leandro González.
Ingresaron: Lucas Delgado, Ezequiel Spinella, Pablo Campodónico, Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Tobías Albarracín, Brian Puntano, Federico Fattori, Lucas Mancinelli, Tobías Reinhart, Enzo Salas, Darío Salina y Pablo Magnín.


Goles: 4’PT Leonardo Di Lorenzo (T), 26’PT Franco Quinteros (RB), 18’ST Mauro Cerutti (T), 21’ST Lucas Delgado -penal- (T), 4’TT Enzo Salas (T), 12’TT y 18’ Pablo Magnín (T) y 22’TT -penal- (RB).

Detalle: Se jugaron tres tiempos de 30’.

Cancha: Predio Alfredo Palacios -Luis Guillón-.

Hora de comienzo: 9:06 horas.

Foto Prensa Temperley
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: