jueves, 17 de enero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Falla casera
Los empleados del club le reclamaron a la dirigencia en las puertas del Eduardo Gallardón por una deuda salarial. Uff...

En Lomas de Zamora no ganan para disgustos. Tras un semestre delicado, ahora le surgió una pesado inconveniente económico: los empleados del club reclamaron la deuda salarial e impidieron la apertura del estadio, lo cual generó la rápida mudanza del amistoso matutino en el Eduardo Gallardón, frente a Patronato. Ay...
Y cumplieron con el famoso abecé de las marchas: golpearon los redoblantes hasta que brotaron las ampollas, agitaron de mil maneras diferentes las maneras y se posicionaron en la calle dejando bastante aire entre cada uno. Igual dejaron marcado su descontento.
Probablemente a causa de las pocas respuestas, a casi ningún directivo les interesó cruzarse con la muchedumbre en la puerta. Sólo hubo dos que no tuvieron empacho en esquivar el enérgico reclamo.
Sensible es la realidad. Y la evidencia resalta la delicadeza. Por eso, los empleados afirman que entablarán un diálogo con los dirigentes para llegar a una solución y que lo más probable es que haya otra movilización en caso de un revés.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: